Si estás en búsqueda de un destino 100% romántico, planea un viaje a República Dominicana. Con su amplia diversidad de playas, actividades y resorts, podrás disfrutar inmensamente de la mano de tu pareja.

Este rincón caribeño te dejará encantado, ya que combina naturaleza, descanso, aventura y lujo, para que disfrutes con esa persona especial.

La vibrante ciudad de Santo Domingo

Encontrarás rincones fascinantes. Podrás caminar por las calles adoquinadas de la ciudad colonial y encontrar bellas joyas arquitectónicas del siglo XVI. Si deseas recorrer la Plaza España, asiste durante la tarde, ya que se llena de vida con ayuda de sus restaurantes, monumentos y la hermosa vista del Alcázar de Diego Colón.

Punta Cana

Si para ti el romanticismo se resume a tranquilidad, la playa de Punta Cana combina la exclusividad y belleza natural. Junto con tu enamorado podrás dar paseos en globo aerostático o tomar lecciones de yoga SUP, una técnica para hacer yoga sobre una tabla de surf.

Los amantes aventureros pueden adentrarse en el bosque húmedo de La Ciénaga de Manabao para hacer senderismo, y además acampar o dormir en las cómodas cabañas.

dominicana

Las playas de Cayo Levantado te invitan a descansar en armonía con la naturaleza. En este sitio, los más aventureros pueden recorrer en kayak los ríos, manglares, cayos y cuevas del Parque Nacional Los Haitises, al sur de la Bahía de Samaná.

La isla de Saona en República Dominicana, con sus aguas cristalinas y su fascinante vida marina, garantiza una experiencia inolvidable, sobre todo si esta se vive en pareja, ya que juntos podrán disfrutar de masajes con el sonido de las olas de l mar.

Te podría interesar

Dreams Acapulco Resort & Spa, la nueva joya del Pacífico

Dreams Acapulco Resort & Spa, la nueva joya del Pacífico

Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacífico mexicano, Dreams Acapulco Resort & Spa recién fue inaugurado para ofrecerte el lujo y la comodidad que merecen tú y tu familia a solo unas horas de Ciudad de México. Fotos: Cortesía Dreams Acapulco Resort & Spa.    Lujo sin límite     En sus […]

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS