¡Vivamos por un día al estilo de Grease! Usa tu chamarra de cuero, tu falda brillante con vuelo, péinate con altos copetes y visita alguno de estos restaurantes retro. Todos están en la Ciudad de México y te harán sentir como en los años 60. ¿Listo para sentir el ritmo del rock and roll?

Barracuda diner

restaurantes retro

En cuanto entras a este sitio te sentirás en Estados Unidos de la década de los 60. Tiene numerosos gabinetes, una barra larga y mesas individuales. La música te ayudará a viajar aún más en el tiempo. Te recomendamos pedir el pepito barracuda, hecho con carne de res, pan estilo chapata, guacamole, frijoles refritos y chile chipotle. Dónde: avenida Nuevo León 4-A, Condesa.

El merendero

restaurantes retro

Su interior está decorado con tonos azules, blancos y neones, además de detalles que recuerdan al ajedrez y algunos más con motivos mexicanos y vintage. En esta fuente de sodas te recomendamos pedir el platillo Orson Welles: pescado rebozado, acompañado de patatas bravas y aderezo sriracha. Actualmente tiene diferentes sucursales de restaurantes retro, sin embargo la original es la de Coyoacán. Dónde: Higuera 22, Coyoacán.

Candy Blue

Es un sitio relativamente discreto por su tamaño y ubicación en la Roma; sin embargo destaca porque los fines de semana ofrecen clases de baile rock and roll. Mientras aprendes, puedes disfrutar algunos de sus platillos como crepas, hot dogs, sándwiches y ensaladas. Dónde: Campeche 171, Roma Sur.

Retro Classic Diner

restaurantes retro

Tiene un ambiente 100% retro y convencional para familias. Del menú te recomendamos pedir la hamburguesa King Kong, con doble carne de res, cebolla asada, chiles toreados, champiñones, jamón, tocino, queso y guacamole. Dónde: Emrson 157, Polanco.

Be bops diner

restaurantes retro

Aquí puedes comer en una mesa con forma de carro convertible de los años 60, mientras meseros ambientados a la época te atienden amablemente. Prueba sus hamburguesas o el bagel buick 1946, con carne de res, tocino, aguacate, aderezo y piña. Dónde: Medellín 188, Roma Norte.

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS