Rosewood Hotel Georgia: el arte de la hospitalidad en Vancouver

Meticulosamente restaurado para conservar su esplendor original, la arquitectura clásica y elegante del edificio del histórico del Rosewood Hotel Georgia captura la esencia de la época antigua de Vancouver. Fotos: Cortesía.

 

Elegancia y sofisticación

 

Rosewood Vancouver

 

Edificado en 1927 y operado desde 2011 por Rosewood, Rosewood Hotel Georgia ofrece un servicio sumamente hospitalario y profesional que se fusiona a la perfección con una atmósfera urbana cálida, sofisticada  y relajada. Siempre es un privilegio hospedarse en algún hotel Rosewood, ya sea en Vancouver o alrededor del mundo. Las razones sobran: sus ubicaciones privilegiadas; el encanto arquitectónico de los edificios que los albergan; el sentido de comodidad en su habitaciones; el despliegue artístico en la curaduría de su decoración,  los libros esparcidos y sus amenidades memorables que saben tanto sorprender como hacernos sentir apapachados, siempre.

 

La esencia de Vancouver en Rosewood Hotel Georgia

 

Rosewood Georgia Hotel Vancouver

 

El riesgo es que hacer check in en Rosewood Hotel Georgia, en Vancouver, es que resulta casi imposible abandonar el hotel para salir a explorar la ciudad.

Y es que lo tiene todo, desde bares con encanto antiguo –como el lobby bar, una terraza de estación, Reflections, uno de los sitios favoritos de locales en primavera y verano–  hasta un  restaurante multipremiado, un spa que merece una tarde completa y habitaciones con vistas majestuosas.

En su galardonado restaurante, Hawksworth, dirigido por el renombrado chef David Hawksworth, se combinan la cocina de temporada de la costa oeste con técnicas culinarias modernas. Cada plato es una obra maestra gastronómica.

En el bar, localizado en el lobby, se presentan veladas con música en vivo, un menú onírico de mixología en una clásica barra de madera con de esencia antigua.

 

Bar de Georgie Hotel Vancouver

 

El Rosewood Hotel Georgia también ofrece pequeños detalles que marcan la diferencia y lo convierten en un hospedaje memorable. Por ejemplo, el concierge tiene una selección de perfumes a disposición de los clientes, para que puedan refrescarse o probar una fragancia nueva durante todos los días de su estancia.

Rosewood Hotel Georgia cuenta con un total de 156 habitaciones y suites. Cada una de ellas está cuidadosamente diseñada para brindar comodidad y sofisticación. Habitaciones: Desde $735 dólares canadienses. rosewoodhotels.com

 

También lee: Nuestros restaurantes favoritos para saborear Vancouver