Un viaje a España, Shanghai, París o Tokio, a lo mejor un crucero por el Mediterráneo o posiblemente un Audi TT son algunos de los artículos que estarán dentro de la exclusiva segunda subasta presencial de Club Premier, el sistema de recompensas líder en México.

El evento se llevará a cabo este jueves 8 de octubre, en el hotel Live Aqua Bosques, en Santa Fe, a las ocho de la noche. La entrada vale 30 mil kilómetros premier por pareja, lo cual incluye una cena y la oportunidad de pujar por los premios.

Club Premier

El evento será conducido por el martillero Guillermo Martínez y estará presente Francisco Schnaas, CEO de Club Premier. Claro que si no te llevas ninguna de las experiencias, también podrás apoyar diversas fundaciones con tus kilómetros como Ministerios de Amor, Cruz Roja Mexicana, Milagros Caninos y Save the Childrenclubpremier.com/subastapresencial

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Guía de viaje para conocer Puerto Vallarta

Guía de viaje para conocer Puerto Vallarta

Lejos de su vocación como destino de sol y playa, esta ciudad de Jalisco ofrece diversas experiencias gourmet y de cocina de barrio. Por ello, te invitamos recorrer Puerto Vallarta de nuestra mano, y disfrutes de esta útil guía de viaje para cuando te encuentres allá.    ¿Por qué ir?   Es un destino que […]

Chicago es más musical este 2020

Chicago es más musical este 2020

Si aún no conoces Chicago y te encanta la música, no esperes más y ve a este destino que este 2020 celebra el Año de la Música. El Festival de Música Grant Park está tomando un papel principal, destacando la diversidad artística, cultural y musical del destino.