Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

SLS Marina Beach: vivir frente al mar Caribe

Imagina lo que sería vivir frente al mar Caribe, en una de las residencias de lujo más cotizadas de Puerto Cancún, en México. Parecería un sueño inalcanzable, pero si ya tienes la idea de invertir en una propiedad en Cancún, como un departamento de lujo que incluye servicios hoteleros, entonces te encantará saber que con la inauguración de la torre SLS Marina Beach, lo podrás hacer realidad.

El lanzamiento de SLS Marina Beach, que se ubicará en la zona exclusiva de Novo Cancún, es consecuencia del éxito de las propiedades hermanas, SLS Hotel & Residences Cancún y SLS Harbour Beach, que han tenido una demanda récord en el mercado. En conjunto, formarán parte de  un plan maestro de cinco unidades.

 

SLS Marina Beach

 

Residencias de ensueño

 

Cada edificio es una unidad única. SLS Marina Beach contará con cancha de golf, shopping center, spa y gimnasio privados con vistas a la marina, cine, sala de juegos para niños, centro de negocios y club de playa. Además, ofrecerá membresías que te permitirán ser dueño de un yate por un tiempo limitado.

El proyecto, con 104 residencias en 20 pisos, está encabezado por Inmobilia, en sinergia con U-Calli y desarrolladores de gran prestigio mundial como Grow Arquitectos. Además, el diseño de interiores corrió a cargo de la firma neoyorquina Meyer Davis. Ventanas de piso a techo, amplias terrazas con vistas al mar y cocinas italianas son algunos de los plus.

 

SLS Marina Beach

 

Carlos Rosso, presidente de la división de condominios de Related Group, los desarrolladores de vivienda vertical más importantes en Estados Unidos, comentó que, además de los dos proyectos que faltan, existen planes de comenzar la construcción de villas SLS en Tulum, el próximo mes de abril.

Agregó que el proyecto global se terminaría en 2020, pero se piensa sea antes debido a la alta demanda. La idea conforma las primeras residencias propias con un concepto de hoteles lifestyle en Cancún, es decir, tu casa pero con servicios hoteleros como room service, housekeeping, recepción, entre muchos otros. slsmarinabeach.com