Hospédate en pleno Paseo del Arte en Madrid y descansa en la recién remodelada Suite Real, considerada como una suite histórica en la capital madrileña. Disfruta sus vistas a la Plaza de Neptuno y parques icónicos de la capital española. Posicionado como un referente de lujo en la industria hotelera española, The Westin Palace Madrid continúa renovándose para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Fotos: Cortesía. 

 

Historia detrás de muros

 

The Westin Palace Madrid se encuentra enclavado entre los museos más extraordinarios de Madrid, fue construido a petición del rey Alfonso XIII en 1912. Sus 470 habitaciones y suites se han caracterizado por ir siempre un paso adelante para satisfacer las necesidades de los viajeros. Bajo esa filosofía, The Westin Palace sometió sus espacios a una remodelación que le diera un twist de vanguardia.

 

 

Suite Real The Westin Palace Madrid

Lujo en cada rincón

 

La mítica Suite Real, que fuera hogar de grandes personalidades como Cristóbal Balenciaga, Pavarotti y Dalí, también se sometió a este rediseño a cargo del estudio londinense Areen Hospitality. El resultado fue una habitación con diseño contemporáneo que a la par respeta su arquitectura clásica.

Mientras que la estancia oval serás recibido con sillones y cojines de terciopelo sobrevolados por una lámpara con motivos florales, y tres ventanales que regalan inigualables vistas de la  plaza Cánovas del Castillo, mejor conocida como Plaza Neptuno y Museo del Prado de Madrid. En cuanto al dormitorio, este se pinta de colores relajantes como gris, beige y café, y al fondo resalta una pintura al óleo que recubre la cabecera de la cama king size.

El baño sin duda será un espacio que te cautivará con su mármol negro decorado con detalles amarillos, y una sofisticada tina. Para ratos más íntimos, el bar privado de la residencia entre paredes negras y al calor de una pequeña chimenea.

 

The Westin Palace Madrid

 

Romance en Madrid

 

Ve planeando tu próximo viaje a Madrid, España, y conoce este increíble Paquete Romance, ideal para disfrutar con tu pareja, que  incluye desayuno para 2 huéspedes todos los días en La Rotonda, el restaurante principal del hotel, y disfruten de chocolates al momento de su llegada y de una botella de vino espumante. Promoción válida hasta el 29 de junio de 2021. Costo: $7,593 EUR la noche.  espanol.marriott.com

 

También lee ¡Nos vemos pronto Madrid!

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre Hoteles