Como buenos amantes de la naturaleza, de la gastronomía, la historia y la cultura, esta vez empacamos maletas para dirigirnos a Costa Rica, este país centroamericano categorizado como uno de los destinos internacionales más visitados del mundo. Fotos: Andrea Cabrera y Adobe Stock. 

No es casualidad que tomamos un vuelo de dos horas con cuarenta minutos para perdernos en sus siete provincias: San José, su capital; Alajuela, Cartago, Heredia, Puntarenas, Guanacaste y Limón. De cada sitio nos llevamos inspiradoras anécdotas y recuerdos fotográficos que te compartimos a continuación, ¡un vistazo a Costa Rica en 10 postales!

Pero antes un buen fact para entrar en modo “Pura Vida”. ¿Sabías que Costa Rica es el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo y que el 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación?

Sin más preámbulo, acompáñanos en este recorrido por Costa Rica: comenzaremos por su capital, para después dar paso a plantaciones de café, parques nacionales, volcanes, playas y hasta islas.

 

 

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo