En el marco de la conmemoración del 190 aniversario de la Independencia de Uruguay disfrutamos de una parrillada encabezada por el Embajador de Uruguay en México, Jorge Alberto Delgado Fernández. Quien deleitó a un distinguido grupo de empresarios nacionales y uruguayos, embajadores de diversos países sudamericanos y a la prensa mexicana con los sabores emblemáticos de su país.

Uruguay

Los anfitriones   

El vino, los cortes y los quesos fueron los anfitriones especiales de esta celebración de sabores y de sentimientos que miran hacia el sur. Disfrutamos del roast beef, y la caña de rib eye preparados para la tarde y nos entusiasmamos con una recepción enmarcada con los sonidos de Uruguay.

Uruguay Mención especial

Se la merece la carne que disfrutamos esta tarde, pues se caracteriza por provenir de animales de 18 meses de edad, especialmente cuidados y alimentados con pasto, libres de hormonas y antibióticos, lo que era evidente por la suavidad de la pieza y por el sabor que lo distingue de entre otras.

Sin duda, una experiencia que nos dejó un exquisito sabor de boca perfectamente amalgamado con vino uruguayo seleccionado especialmente para el deleite de los invitados a esta tarde de celebración. uruguaymex.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet