Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Utah, paraíso de parques nacionales

Utah, paraíso de parques nacionales

Todos gozamos de descubrir algo nuevo: una canción, un libro, una receta especial, una fragancia, palabras que desconocemos, etcétera. Sin embargo entre todas esas posibilidades de las que más disfrutamos es conocer lugares. Viajar es para nosotros un constante interactuar con el mundo. Viajando podemos explorarlo. Utah, Estados Unidos, tiene todo para ofrecerte una experiencia integral a la hora de querer hallar ese mundo maravilloso.

Utah, seguido por Colorado, es el tercer estado con mayor número de Parques Nacionales: con un total de cinco. De igual forma, se han preocupado por conservar la mayor calidad de sus cielos obscuros, en los cuales es posible observar una bóveda celeste inefable, procurando disminuir la contaminación lumínica.

Este lugar cuenta con todo. Los sublimes paisajes son modificados de acuerdo con la estación del año, siendo invierno y verano las mejores épocas del año para viajar. En verano es posible percibir los rojos más intensos de las rocas características del Parque Nacional Arches, o el Parque Nacional del Cañón Bryce, que debido a su altura es más frío, por ello es ideal visitarlo en esta época del año.

De igual forma ofrece una actividad para todos los gustos. Siguiendo la idea de que todos disfrutamos descubrir el mundo, también todos tenemos gustos diferentes. Utah tiene una experiencia singular para viajeros que disfrutan más de las ciudades que la naturaleza. Visita Salt Lake City donde podrás encontrar lugares específicos que ofrecen la maravilla del High West Whiskey.

Visitar Uta ahora es mucho más fácil, puesto que ya puedes viajar de Cancún, Guadalajara, Puerto Vallarta y Ciudad de México de manera directa. En solo seis horas podrás estar disfrutando una de las nieves más particulares y genuinas, por su consistencia y suavidad. Con un grosor de aproximadamente 12 metros. Diez resorts de clase mundial te esperan para poder ofrecerte un servicio de primera. visitutah.com