El verano está a la vuelta de la esquina y aún cuentas con muy buen tiempo para elegir el destino al que te dirigirás en esta temporada; lo mejor es viajar a lugares donde reina el calor y el deseo de relajarse junto a un hermoso paisaje. Por eso, te presentamos cinco destinos veraniegos ideales para volver las vacaciones una experiencia utópica.
Playa de las Estrellas, Panamá
Te cautivará la belleza de la isla Colón, en el archipiélago Bocas del Toro, en Panamá, sobre todo porque bajo sus aguas cristalinas poco profundas y su oleaje sereno, los suelos se encuentran repletos de estrellas de mar que te dejarán atónito y con ganas de quedarte ahí por siempre. La isla también cuenta con una variedad natural como bosques, ríos, arroyos, pantanos, arrecifes coralinos y manglares.
Sian Ka’an, Quintana Roo
Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la reserva natural más grande del Caribe mexicano, tiene más de 650 mil hectáreas, con sitios casi vírgenes, como manglares, playas, lagunas y una gran cantidad de especies de vida silvestre.
Isla de San Martín
Es una isla caribeña a solo 241 kilómetros de distancia de Puerto Rico, con playas reconocidas en el mundo, entre éstas Maho Beach, conocida por estar al final de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Princess Juliana, dando un increíble espectáculo a todos los viajeros. Disfruta de la playa Grand-Case, donde podrás degustar deliciosos platillos en sus comedores tradicionales conocidos como “lolos”.
Cape Town, Sudáfrica
En Ciudad del Cabo, específicamente en la parte occidental de Sudáfrica, podrás encontrar bastantes playas de inminente belleza. Una es Boulders, popular por su colonia de pingüinos africanos que ahí se establecieron en la década de 1980, la cual forma parte del Parque Nacional Table Mountain. Tampoco te puedes perder la playa de Muizenberg, cuyas casitas de colores convierten el paisaje más idílico de lo que es por naturaleza. ¡No esperes un clima cálido! Recuerda que para ellos nuestro verano es su invierno.
Playa Navagio, Grecia
Se encuentra en la isla griega de Zakynthos, por lo que es imposible llegar de otra forma que no sea en barco o lancha. Su arena blanca, tranquilidad y exclusividad logran que te enamores de este sitio y no quieras dejar nunca de disfrutar el paisaje adornado por un navío varado desde 1981, al que se le atribuye el nombre de la playa.