Si eres de las que no gusta mucho del frío del invierno y siempre cambias la nieve por el sol, checa estas imperdibles playas para que pases la más cálida de las navidades en compañía de tus seres queridos, pero sobre todo rodeado de espectaculares paisajes de arena y mar.
Hawai
Nada más cálido y reconfortante que pensar en las playas de Hawai, sobre todo Honolulu, en donde hasta Santa Claus ha dejado a un lado su traje rojo para ponerse bermudas y sandalias, para no solamente disfrutar de su delicioso mar, sino también del espectáculo Honolulu City Lights, que consiste en 30 días de carismáticos desfiles, música en vivo y su imperdible árbol de Navidad de más de 15 metros de altura.
República Dominicana
En esta hermosa isla te olvidarás por completo de clima frío y los resfriados, y te darás cuenta que para disfrutar de una linda Navidad no se necesita de mucho espacio, ya que cuenta con apenas un kilómetro cuadrado de superficie, sin embargo es suficiente para sentirte en el paraíso. Su nombre es Cayo Levantado y se ubica en la entrada de la Bahía de Samaná, y es el lugar ideal para disfrutar de sus playas de aguas turquesas y arena blanca.
Jamaica
Festeja la Navidad a ritmo de reggae en este paradisiaco destino, en el que las playas son un fiel reflejo del cielo, por su intenso color azul turquesa, dejando casi imposible la posibilidad de diferenciar dónde termina el mar y dónde comienza el cielo. Además, de que te encantará disfrutar de una estancia relajante rodeado de una prodigiosa naturaleza.
Cuba
Su hermoso mar Caribe es popular entre los viajeros de corazón, que no pueden dejar de conocer esta hermosa isla, y visitar Cayo Largo, el cual se encuentra en el archipiélago de los Canarreos frente a la costa sur de Cuba. Consta de 24 kilómetros de playas de arena blanca, frondosos manglares y abundante vida silvestre. Ideal para alejarte del frío y cantar villancicos al ir y venir de las olas.
México
Las bellas playas caribeñas de Tulum, en el estado de Quintana Roo, no podía quedar fuera de este listado, ya que ofrece un clima único y un ambiente festivo que te harán olvidar el estrés de las compras de pánico y por su puesto del frío invernal. Visita las ruinas mayas, en donde se encuentran los únicos vestigios localizados de dicha civilización junto al mar.