Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Villas navideñas en México

Si te encanta la Navidad, seguramente has soñado con patinar sobre hielo, recostarte sobre la nieve e ir cual duende danzando al son de los villancicos sobre cabañas luminosas. Si es así, te proponemos las siguientes opciones en donde tal vez no caiga nieve, pero seguramente podrás vivir una experiencia mágica.

Villa iluminada de Atlixco, Puebla

 

Todas las noches hasta el 8 de enero en este bello Pueblo Mágico de México, se puede recorrer en compañía de villancicos, 1.5 km de luz y colorido navideño, que irradia gracias a mil 200 figuras led. Donde además encontrarás actividades culturales, venta de artesanías y un pabellón gastronómico. Asimismo cuentan con un pabellón luminoso que presenta un país invitado, este año Italia, así como una zona de juegos mecánicos. Se ubica en Boulevard Ferrocarriles 8, Revolución, 74270; o puedes buscarla en Google maps como “Villa iluminada de Atlixco”. Tiene un horario de 6:00 pm a 1:00 am. La entrada es gratuita a excepción de los juegos mecánicos. Más información en facebook.com/VillaIluminadaOficial.

 

Villa navideña, Toluca

La también llamada “Divertivilla” está ubicada en la Plaza de los Mártires en la capital del Estado de México. En ella encontrarás talleres y venta de artesanías; un pabellón gastronómico; pista de patinaje; tobogán de nieve, así como juegos mecánicos y de destreza. Todas las atracciones son gratuitas en un horario de 11:00 am a 8:00 pm, estará abierta hasta el 7 de enero 2018.

La Luz de la Navidad, Zapopan

Hasta el 07 de enero de 2018 Jalisco se llenará del encanto de la magia navideña en avenida Vallarta, a 200 metros de la Universidad Panamericana. En esta villa tendrás la oportunidad de visitar la casa de la Sra. Claus; conocer las tradiciones navideñas de cuatro países diferentes; así como la presentación en fines de semana del ballet del Cascanueces entre otros espectáculos. Todos los días se puede disfrutar de un desfile luminoso además de que podrás encontrarte y tomarte foto con Santa Claus y los Reyes Magos que deambularán por la villa en su Tren Mágico. Esta villa estará abierta en un horario de 17:30 a 11:30 pm. Los costos de acceso van desde $80 a $300 pesos; puedes comprar tus boletos en línea facebook.com/laluzdelanavidad/

Villa Navideña, Mexicali

Tendrás hasta el 8 de enero dentro de un horario de 17:00 a 22:00 horas, con excepción del 24 y 31 de diciembre, para disfrutar de la Villa Navideña en Mexicali, Baja California. En donde podrás disfrutar de la pista de patinaje en hielo, una visita a la casa de Santa Claus, nacimiento y juegos mecánicos; venta de artesanías y productos de la región, entre otras actividades. La entrada es gratuita, aunque puedes llevar un donativo destinado a personas vulnerables, se ubica en Río Nuevo #955, FEX Mexicali. Más información en facebook.com/Villa-Navideña-Mexicali.

Gran Feria Navideña Sobre Hielo, Campeche

Se encuentra en el foro Ah Kim Pech, en la cual todos los miembros de la familia podrán disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo; deslizarse en toboganes de 4.5 m de altura, un carrusel y rueda de la fortuna.  Son 12 villas navideñas en donde serán proyectadas películas de la temporada, además de presenciar espectáculos de patinaje artístico, en especial el que será presentado el día de su clausura (5 de enero) en el que se presentará “Atayde sobre hielo”, en dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas que contará con la participación de patinadores profesionales, acróbatas y músicos.