Ubicado al sur de la Ciudad de México, sobre avenida Insurgentes, se encuentra Wanted Burger’s Ribs & Beer, una propuesta gastronómica de cocina americana que combina sabores tradicionales con productos exóticos como el jabalí, el venado y hasta el cocodrilo.

El concepto surgió de la mente creativa de Roger Romero quien, desde pequeño, pensó poner un negocio que ofreciera una cocina simple, pero atractiva para todas las personas. Así surgió Wanted, un lugar con toque urbano y sofisticado donde destacan los muebles de madera y las paredes de ladrillo; mientras que la barra del lugar ofrece desde cocteles hasta cervezas artesanales de Alemania, Rusia, China y, por su puesto, mexicanas.

Wanted Burger's

Wanted ofrece una carta variada donde encontrarás desde una ensalada de espinaca con aguacate o unos espárragos con higo y prosciutto, hasta una hamburguesa de res con durazno asado, acompañada de queso provolone y tocino; o bien, la de rib eye que se acompaña de grill y queso brie.

Si te gusta ir más allá de lo convencional, a partir de la primera semana de julio, podrás encontrar una sustanciosa hamburguesa de jabalí, con una costra de almendra, chips de camote y salsa de mostaza; o podrás probar la de venado, que tiene arúgula, frutos rojos asados y salsa de soya. En la nueva carta, también encontrarás la potente hamburguesa de búfalo, que tiene espinaca, cebolla asada, pimientos rostizados y salsa de vino tinto.

Wanted Burger's

Si después de este festín te atreves a dejar un espacio para el postre, el strudel de manzana con helado de vainilla y salsa de maracuyá es la opción. Una vez que llegue a tu mesa devóralo calientito, ¡no te arrepentirás! Dónde. Insurgentes Sur 1517, esquina Capuchinas, colonia San José Insurgentes. Cheque Promedio: $350 MXN.

Wanted Burger's

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México