Destinos para despedir el 2015

Decirle adiós a un año lleno de emociones, cambios, retos, felicidad y éxitos parece difícil, y un poco nostálgico, pero recibir otro con propósitos, nuevas metas y muchos proyectos suena muy tentador. Y nada mejor que despedirlo en un destino que te inspire a recibir con toda la energía el siguiente año, por eso te dejamos aquí los mejores lugares para darle la vuelta a la página del 2015.

Marruecos

Marruecos destinos

Tener una noche llena de luz pero no artificial es sencillamente mágico y eso lo puedes conseguir en Marruecos, ya que la luz que lo ilumina es de todas las estrellas que cubren el cielo del desierto. El plan pinta de manera espectacular para las personas que buscan paz y estabilidad, y despedir de esta manera el año. También hay diversión para aquellos que busquen la fiesta,  pues en la mayoría de sus hoteles tienen actividades para trasnochar.

Shanghai

Shanghai destinos

Salir de nuestra zona de confort y celebrar de una manera totalmente diferente a la usual se torna interesante y divertido, convirtiéndose en una excelente combinación, sobre todo si te encuentras en Shanghai, China. La fiesta que se realiza por el fin y el comienzo de ambos años te dejará sorprendido, porque mientras las campanas anuncian el arranque del 2016, miles de personas salen a festejar a las calles bailando al ritmo de los tambores.

Nueva York

Nueva York

Quizá pueda ser el destino más cliché para despedir el año, pero el pasar Año Nuevo en Times Square es siempre emocionante, sobre todo si ves el descenso de la gran bola, acudes a alguna de sus hermosas pistas de patinaje y sus verdes parques, sin contar la gran cantidad de restaurantes con deliciosas ofertas gastronómicas para decirle adiós al 2015.

Alpes Suizos

Alpes Suizos destinos

Esquiar o disfrutar del paisaje es reconfortante cuando estás en una lugar tan hermoso como lo son los Alpes Suizos. Y nada mejor para despedir el año viejo que estar rodeado por la magnificencia de la naturaleza, con la que seguramente te inspirarás para plantearte grandes metas para el 2016. Si eres amante de la naturaleza esta opción está hecha para ti.

Hungría

Budapest

Aquí la fiesta de fin de año traspasa el 31 de diciembre y el 1 de enero, ya que la fiesta se hace en grande, sobre todo en Budapest,  donde sus habitantes llevan el festejo varios días previos al fin de año. Pero si quieres algo más tranquilo para que tengas tiempo de reflexionar todo lo que ocurrió en 2015 y lo que harás en 2016, visita el Puente de las Cadenas para ver los fuegos artificiales sobre el Castillo de Buda y luego dirígete a escuchar buena música en el tradicional concierto de ópera del 1 de enero.