Pensando en los viajeros, lanzan nueva tarjeta de crédito Viva

A partir del 1 de junio, si optas por viajar por Viva Aerobus podrás acceder a precios exclusivos con tarifas más accesibles en sus vuelos, abordaje exprés y 5 kilos adicionales para tu equipaje, al contratar la nueva tarjeta de crédito Viva que lanza esta aerolínea en conjunto con MasterCard y Scotiabank.

Beneficios > Viva Aerobus

Los beneficios no paran ahí, ya que cada una de estas importantes empresas están dotando de grandes atractivos a esta tarjeta de crédito.

Esto lo explicaron Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank y Guillermo Escobar, vicepresidente de Desarrollo de Mercado MasterCard México y Centroamérica, durante el lanzamiento de este producto financiero.

Viva

Bono de bienvenida

De ahí que al adquirirla disfrutarás de un bono de bienvenida de 15 mil puntos, equivalente a $1500 pesos; así como un cupón de aniversario y reconocimiento por uso de tarjeta de 150 dólares para canjearlo por noches de hotel.

Además podrás comprar boletos de Viva Aerobus a sus 31 destinos nacionales, hasta en 25 meses sin intereses y disfrutarás de seguros de viaje sin costo adicional.

Viva Recomepensas

Tendrás acceso al programa de lealtad Viva Recompensas, que ofrece experiencias turísticas y gastronómicas que se pueden canjear con tus puntos acumulados.

De ahí que también te interesa saber, que al utilizarla como medio de pago en vivaaerobus.com.mx obtendrás el doble de puntos.

Viva

Seguridad en pagos electrónicos

Estos pagos electrónicos los podrás realizar con la totalidad seguridad de que tus datos estarán a salvo. Gracias a que MasterCard está operando esta red, con la ventaja de que cada vez habrá menos validaciones y más seguridad para tus cuentas bancarias.

Anualidad > Tarjeta

La anualidad de la tarjeta de crédito Viva tiene un costo de $699 pesos, que se cobrará hasta el último mes del primer año. Podrás adquirirla a partir del 1 de junio a través de los portales digitales de Viva Aerobus y Scotiabank, así como en terminales estratégicas de la aerolínea y sucursales de este banco.