Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

 10 años a la sombra del Banyan Tree Mayakoba

Abrir un hotel es una proeza, sobre todo si es de la magnitud de Banyan Tree Mayakoba, ubicado en uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de Riviera Maya. Fotos: Cortesía Banyan Tree Mayakoba. 

Ese fue el reto que se puso Peter Hechler cuando abrió el resort de estilo asiático hace 10 años. Obviamente regresó, ahora como Gerente general del Área de América para la marca, justo para ver que esta década no había pasado en vano.

 

Aniversario Banyan Tree Mayakoba

 

Durante el pasado 2 de marzo hubo diferentes actividades planeadas por todo el Banyan Tree Mayakoba: desayuno con mariachis, en el buffet del restaurante Oriente, donde encuentras desde queso Manchego y Parmesano, jamón de Jabugo y antojitos mexicanos, hasta crepas preparadas al momento.

Por la tarde, en la playa se montaron diferentes puestecitos de los diversos restaurantes del hotel, para así probar un taquito de Nueva York, de The Tomahawk Den; unos ceviches frescos al gusto, de Sands, o exquisitos platillos tailandeses, de Saffron.

 

Aniversario Banyan Tree Mayakoba

 

Por la noche, en Saffron, que es el restaurante insignia de Banyan Tree, la chef JJ servía una cena que recorría las cuatro regiones de la cocina de su país: filete de res al grill con cilantro, del norte; sopa de salmón con mero, hierbas y hongos, del centro; estofado de costilla de cerdo con miel y pimienta negra, del sur, y pescado frito, hierbas y ajo, del noreste.

Después de terminar el sticky rice con mango, fue momento de regresar a la playa para otra fiesta, donde hubo barra libre, postres para los más glotones (incluida la sección de crepas de Oriente) y mucha música y diversión.

 

Aniversario Banyan Tree Mayakoba

 

Justo Peter salió ha contar historias del hotel: desde la primera vez que Till Lindemann se hospedó por primera vez aquí, hasta cómo la gente ha permanecido y dado su lealtad a la marca, que estamos seguros les dará otros 10 años más. Suites desde $639 USD. banyantree.com

 

También checa Hospedaje de ensueño en Mayakoba.