Llegó la primavera y con ella una fantasía floral que hipnotiza. La floración de los árboles y plantas son la excusa perfecta para emprender viajes hacia paisajes inundados de colores y aromas, pero también de actividades y celebraciones alrededor de las nuevas flores. El máximo esplendor se observa durante la primavera y a principios del verano, dependiendo de la especie. Prepara los sentidos y disfruta de la estación a través de estas imágenes que muestran destinos para ver florecer y cómo este espectáculo se apropia de todos los rincones del mundo. Fotos: Adobe Stock / Charly Ramos. 

 

 

 

 

Compártenos en nuestras redes sociales @FoodandTravelMX qué destinos para ver florecer fueron tus favoritos, o hazlo realidad en viajes.foodandtravel.mx

También te antojamos 4 costas mexicanas para explorar. 

Elsa Navarrete

Elsa Navarrete

Mamá, gastrónoma, viajera, periodista, productora culinaria y coeditora de Food and Travel México. Con 10 años de experiencia, sus pasiones son documentar los viajes de la cocina y la cocina de los viajes, y hacer las maletas cada vez que puede con sus hijos, para disfrutar con ellos del planeta más hermoso del universo. Síguela en Instagram como: @letrasdesabores

Te podría interesar

10 motivos para visitar Wyoming

10 motivos para visitar Wyoming

No solo es uno de los estados más grandes de Estados Unidos, Wyoming es la puerta para vivir emocionantes actividades en la naturaleza. Descubre aquí cuáles son sus imperdibles.

Más sobre Destinos México

Destinos nacionales para viajar por carretera

Destinos nacionales para viajar por carretera

Después de esta larga cuarentena todos vamos a tomar maletas para emprender nuestra primera travesía en esta nueva realidad. Aquí 8 destinos nacionales a los que puedes llegar por carretera y en menos de 3 horas partiendo de Ciudad de México.