Disfruta con nosotros de los rincones de este nuevo hotel de la Riviera Maya, donde vivimos una experiencia al estilo Food and Travel. Te lo mostramos en 20 hermosas imágenes.

 

 

 

 

También lee Barceló Maya Riviera, deleite al corazón. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Cómo volver a viajar ante una nueva realidad

Cómo volver a viajar ante una nueva realidad

Para este nuevo inicio nos merecemos fantasear con volver a viajar, pero esta vez hacerlo mejor: con sentido común, empatía, solidaridad y con un mapa de México en la mente. Cecilia Núñez, directora editorial de Food and Travel México, nos dice cómo lograrlo.

Más sobre

Costillas de cerdo agridulces 

Costillas de cerdo agridulces 

Prepara estas costillas de cerdo agridulces y disfruta de tu tiempo en la cocina, mientras deleitas a tu familia con una receta catalana.