¿También eres un apasionado de la Fórmula 1? ¡Esto te interesa! Son seis pilotos mexicanos los que han representado a nuestro país en la Fórmula 1, de los cuales dos han subido a un podio: Pedro Rodríguez y Sergio «Checo» Perez. Acá tres experiencias para sentirte en la Fórmula 1 y ser el próximo piloto mexicano que represente a nuestro país (al menos en un museo fotográfico e inmersivo, en un simulador o en los karts). ¡Toma nota! Fotos: Twitter: @schecoperez / Usplash / redes sociales.

 

Experiencias para disfrutar de la Fórmula 1

 

Experience One, museo fotográfico e inmersivo

 

Fórmula 1

 

Para comenzar este recorrido por experiencias que  te harán sentir en la  Fórumla 1, no puedes perderte Experience One, una experiencia inmersiva en torno al deporte del automovilismo en la que podrás observar una gran colección de fotos y grabaciones de los momentos más icónicos de este deporte.

Se trata de un museo fotográfico e inmersivo dividido en ocho cuartos con diferentes experiencias como: un cuarto simulador, una especie de escape room para que puedas sentir lo que es trabajar dentro de un equipo de automovilismo y un cuarto de sonido 8D, para que verdaderamente te sientas en una pista. Si eres fan de la Fórmula 1 definitivamente esta experiencia debe de estar en tu agenda. Cuándo: disponible hasta el 11 de diciembre (martes a sábado de 11:30 a 19:30 / domingo 11:30 a 17:30). Dónde: Milán 41, Juárez. Costo: $150 MXN. experienceone.mx

 

Sport & Chips, simulador de F1

 

 

Fórmula 1

 

Otra de las experiencias que te harán sentir en la Fórmula 1 es subirte a alguno de los simuladores ubicados dentro de Sport & Chips, un sport bar en Coyoacán que se convertirá en tu lugar favorito para manejar como ‘Checo’ Pérez mientras disfrutas de la transmisión de los mejores eventos deportivos, saboreas rica comida y hasta mixología.

Los simuladores del Gran Premio de este lugar, son la réplica más parecida a un auto de carreras profesional. Fueron traídos desde Ucrania y te permitirán vivir la experiencia de correr por las principales pistas del mundo, tu escoges: Mónaco, Silverston, Autódromo Hermanos Rodriguez, ¡y más!

Te recomendamos asistir de lunes a miércoles de 1 a 8 pm, pues en este horario está vigente una promoción especial en el precio de los simuladores tiene descuento: $200 MXN por 15 minutos y $600 MXN por una hora. Eso sí, esta promoción no está vigente en días festivos. Dónde: Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán. Costo: $400 MXN 15 minutos / $1,400 MXN 1 hora. sportandchips.com

 

K1 Speed México, pistas indoor de go karts

 

Speed Karts

 

Finalmente, para correr en vivo y a todo color, como si estuvieras en la Fórmula 1, visita las pistas de go karts indoor de K1 Speed México. Estas pistas están diseñadas profesionalmente y cuentan con varias amenidades que complementan la experiencia, como: salas de reuniones, áreas de sofás, y el Pit Cafe donde ofrecen bocadillos y bebidas.

Prepárate para conducir karts eléctricos de alto rendimiento que pueden alcanzar velocidades de hasta 72 kilómetros por hora garantizando una buena dosis de adrenalina. Para tu seguridad, todos los centros K1 Speed utilizan el sistema de seguridad de barrera Protex que absorbe impactos, minimiza rupturas del equipo e impactos en los conductores. Cuándo: lunes a domingo. Dónde: Av. de los Insurgentes Sur 1457. Costo: $340 MXN por una carrera. k1speed.mx

Ahora que si además de estas experiencias para sentirte en la Fórmula 1, quieres realizar actividades que incluyan más adrenalina, checa estas 6 experiencias extremas para realizar en México.

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre Experiencias

Turismo wellness: tendencias en 2020

Turismo wellness: tendencias en 2020

Las tendencias del turismo wellness nos abrazan con su propuesta para viajar con un propósito, a la par que estamos siendo respetuosos con el medio ambiente y disfrutamos de los lugares más bellos. Por ello, aquí te mostramos las tendencias que habrá durante este 2020, en cuanto a este tipo de turismo. ¿Cuál se acopla a tu estilo de vida?