Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

4 esenciales de Jubel para tener viajes personalizados

Viajamos constantemente y pareciera que cada vez es más difícil llenar nuestras expectativas a la hora de planear, conocer un destino o trazar un itinerario. Para esta difícil tarea, descubre Jubel y encuentra en esta plataforma de viajes una nueva forma de recorrer el mundo. Fotos: Cortesía. 

 

Propuesta novedosa

 

La idea comenzó cuando José Pablo Toscano estaba en la universidad y buscaba destinos exóticos e interesantes que te llevaran a la aventura. Tiempo después, junto a su socio, comenzaron planeando viajes para amigos en 2016 y comenzaron a operar desde entonces, buscando mantener curiosidad y la confianza de que es una experiencia a la medida.

Es más fácil que hacerlo tú, menos costoso que pagar una agencia de viajes personalizada y mucho mejor que contratar servicios convencionales con grupos grandes. Será un itinerario pensado especialmente para ti y planeado por expertos.

 

Jubel

 

Elegir sin tedio

 

Para acceder al servicio, basta con entrar a la página web (jubel.co). Actualmente están operando en 100 países con más de mil destinos. Una vez listo para hacer la solicitud de viaje, llenas un formulario de preferencias, como la región, el presupuesto, las fechas y el tipo de turismo. Así, los especialistas de viaje arman un itinerario personalizado, que puedes revisar y hacerle cambios hasta obtener una guía final.

 

Tendencias en viajes

 

Aventura, deporte, lugares desconocidos y rutas no tradicionales de turismo son algunas de las opciones más buscadas. Algunos de los países que están en tendencia son Portugal, Indonesia y Japón. Los viajes internacionales van, en promedio, desde $4,500 USD por persona con todo incluido.

 

Destinos de Europa, Destinos de Asia, Destinos de América, Destinos de África, Destinos Oceanía, Viajes en el mundo, Vacaciones en familia, Viajes en pareja, Viajes en solitario, Vacaciones con niños, Cruceros de lujo, Agencias de viaje, Programas de lealtad

 

Jubel a la televisión

 

Recientemente vimos esta empresa en Sony: “Quería presentar el proyecto en Shark Tank, sobre todo porque quería que evaluaran mi modelo de negocio”, nos dijo José Pablo Toscano, CEO de Jubel. Tuvo tal éxito que consiguió 6 millones de pesos, que serán usados para el mejoramiento de la plataforma y para hacer los viajes más accesibles. Shark Tank tiene nuevos capítulos todos los viernes a las 10 p.m. por canal Sony. la.canalsony.com/series/shark-tank-mexico