Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 fantásticos destinos para primavera-verano en Estados Unidos

Pronto se acabará el invierno en el hemisferio norte y vendrán tiempos más cálidos para disfrutar las siguientes vacaciones. Si estás pensando en opciones para la temporada de primavera-verano, Estados Unidos tiene múltiples destinos en los que puedes pasar una excelente estancia. Te presentamos cinco de estas maravillosas opciones.

 

Chicago, (Illionis) diversión para todos

 

Estados Unidos

 

Chicago es uno de los cinco lugares más visitados en Estados Unidos y durante el verano más del 90% de sus festivales son gratuitos, como ejemplos, el Chicago Air and Water Show y el Chicago Jazz Festival, lo que incrementa aún más la afluencia de turistas.

 

Portland (Oregon)

 

Portland

 

Si se trata de consentir el paladar, Portland es una ciudad ideal, que alberga más de 75 cerveceras y es territorio vinícola, no te pierdas cada año su Spring Beer and Wine Fest. Además, deléitate con la combinación que ejerce su urbanismo y los bellos paisajes.

 

Atlanta (Georgia)

 

Estados Unidos

 

Esta ciudad es la opción más eficiente para viajar a Estados Unidos, su aeropuerto es uno de los más concurridos del mundo, por lo que te será fácil moverte a cualquier parte. Su industria cinematográfica ofrece opciones de entretenimiento con tours a locaciones de películas y series como The Walking Dead.

 

Seattle (Washington)

 

Estados Unidos

 

Aunque es reconocida por su industria tecnológica, también destaca por su aspecto natural, la primavera es perfecta para disfrutar del clima despejado en el Parque Nacional de Monte Rainier. Tampoco te vayas sin apreciar la ciudad desde el mirador 360º de la icónica torre Space Needle.

 

Wyoming

 

Estados Unidos

 

Si eres amante de la naturaleza, este estado es para ti, posee el famoso Parque Nacional de Yellowstone y el Grand Teton. Su cultura vaquera fascina a miles de visitantes durante todo el año. Conoce más destinos increíbles y revisa consejos para tu viaje en: visittheusa.mx