En los destinos más emblemáticos de Europa, Brasil y el Caribe encontrarás hoteles de Oetker Collection que te sorprenderán con su elegancia y diseño. Prepárate para descubrir una fusión de hospitalidad y cultura local en estas propiedades de lujo. Aquí te dejamos nuestro top de hoteles imperdibles de Oetker Collection. Fotos: Cortesía. 

 

 

Le Bristol

 

 Oetker Collection

Foto tomada de IG: @lebristolparis

 

En el corazón de París, Le Bristol es un hotel de 190 habitaciones y suites, algunas con terraza y otras con vistas panorámicas al enorme jardín lleno de flores y árboles frutales que forma parte de las instalaciones. Para relajarte a media tarde, disfruta de los tratamientos en el spa o sumérgete en la piscina localizada en el rooftop.

En el Café Antonia disfrutarás de alimentos en un espacio decorado con pinturas que te transportarán a la época de María Antonieta. Para vivir una experiencia gastronómica de lujo, el restaurante Épicure, del chef Eric Frechnon, tiene tres estrellas Michelin que garantizan un delicioso menú. Costo por noche: desde $1,240 USD.

 

 

Eden Rock

 

Hoteles

 

Este hotel imperdible de Oetker Collection se localiza en la isla volcánica de San Bartolomé, en el mar Caribe. Eden Rock tiene un diseño colonial y tropical que se adapta a la arquitectura local sin perder su propio estilo. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la naturaleza y las playas paradísicas y te invitará a explorar las boutiques, bares y restaurantes de la localidad.

La propiedad tiene 37 suites, cada una con un diseño único. Si te enamoras tanto de este destino, podrás rentar una villa privada con todos los lujos del hotel. No olvides visitar Sand Bar, donde la cocina del chef Jean-Georges Vongerichten te sorprenderá con su filosofía local, orgánica y de temporada. Costo: desde $1,060 USD por noche.

 

 

The Lanesborough

 

 Hoteles Oetker Collection

 

A pocos pasos de Hyde Park, en Londres, encontrarás esta enorme mansión de 93 habitaciones y suites que impresiona por su arquitectura y por sus interiores de esencia inglesa. El exclusivo Lanesborough Club & Spa ofrece tratamientos de mindfullnes, fitness, belleza y bienestar.

No te pierdas de una comida en el afamado restaurante de estrella Michelin, Céleste, disfruta de cocteles y tabaco cubano en The Garden Room, pasa la tarde en Afternoon Tea y descubre la mixología de The Library Bar. Costo: desde $820 USD por noche.

 

 

Hotel La Palma

 

Hoteles

Foto tomada de IG @hotel_lapalmacapri

 

Para pasar un verano en el Mediterráneo, uno de los hoteles imperdibles de Oetker Collection es La Palma, en Capri, Italia, que abrirá sus puertas en abril de 2022. El hotel original fue construido en 1822 y ahora lo están renovando para ser un espacio exclusivo y de lujo con 50 habitaciones y suites.

La Palma tendrá su propio club de playa, spa y un restaurante dirigido por el chef Gennaro Esposito. Tendrá un concepto inspirado en Capri en la década de 1950 y servirá auténtica cocina italiana.

 

 

Palácio Tangará

 

Hoteles

Foto tomada de IG @palaciotangara

 

Desde 2017, el Palácio Tangará, en San Pablo, Brasil, recibe a los huéspedes en sus habitaciones y suites que regalan panorámicas al Parque Burle Marx y los alrededores. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior y una interior, podrás relajarte en Flora Spa y mantenerte en forma en el Fitness Center.

Disfruta una elegante comida en el restaurante Tangará Jean-Georges, donde el chef Jean-Georges Vongerichten fusiona la gastronomía francesa con la asiática, creando platillos contemporáneos y novedosos. Costo: desde $320 USD por noche. oetkercollection.com

 

También te antojamos a ir a estas 5 casas de árbol en México. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS