7Arte, naturaleza, música, gastronomía… El patrimonio turístico de España es muy rico y está al alcance de cualquier estilo de viajero, sin importar si te consideras aventurero o amante del confort y lo cosmopolita. ¿Necesitas mayores pruebas? Mira esta fotogalería con instantes captados en el País Vasco, La Rioja, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Esperamos que en cada una encuentres motivos e inspiración para organizar tu próximo viaje a España más allá de las ciudades habituales. Te encantará descubrir las maravillas de su interior. Fotos: Arturo Torres Landa.

 

5 pueblos y ciudades que debes conocer en tu siguiente viaje a España

 

 

¿Ya tienes todo lo necesario para tu viaje a España? Además de ropa y calzado cómodo, al país ibérico debes acudir con mucho apetito y ganas de experimentar sabores nuevos. Si quieres una sugerencia, no dejes de visitar Venta Moncalvillo: restaurante de La Rioja que cocina de acuerdo con las fases de la Luna.

Y si lo tuyo es admirar grandes obras de cantera, platino y vidrio, apúntate estas 5 maravillas arquitectónicas del norte de España que debes ver

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Por caprichos del destino, terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comida. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

El lado gastronómico de Emily en París

El lado gastronómico de Emily en París

Aquí te compartimos los restaurantes más exquisitos que aparecen en la famosa serie de Emily en París. Anótalos en tu lista para que comiences con las reservaciones, los planes y los outfits de tu próximo viaje.

Más sobre

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla?

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla?

Recorre Puebla de Zaragoza con algunas de las actividades que te proponemos, en un plan para que disfrutes de su encanto colonial y sus sabores. No te arrepentirás de agendar una estancia en esta ciudad.