Noches de cata

El restaurante Gloutonnerie, en Polanco, ofrece durante los próximos meses una experiencia sensorial en la que el vino del mundo será el protagonista de noches en las que aprender a catar todos sus matices.

Miguel Ángel Cooley

Nuestro sommélier de casa y autor de la Columna del Vino en Food and Travel, Miguel Ángel Cooley, será el maestro de ceremonias de una catas durante los meses de mayo, junio y julio, en las que adentrarse y conocer todos los detalles sobre algunos de los mejores vinos del mundo.

Las experiencias tendrán lugar en el restaurante Gloutonnerie, de su propiedad, y comenzarán con una cata guiada de la mano del reconocido sommélier mexicano, y cada una de ellas se acompañará de una cena posterior.

La primera de estas noches de cata será el próximo día 26 de mayo y contará con los vinos de Francia como invitados. Referente mundial y uno de los grandes productores, se probarán y conocerán caldos de las principales regiones vinícolas francesas, como Alsacia, Burdeos o Champagne.

El vino del Nuevo Mundo, el que se elabora en países como Chile, Nueva Zelanda, Australia o México, llega a las copas de Gloutonnerie el martes 30 de junio. Y para completar las próximas citas, el 28 julio, llegará el momento de conocer más de los vinos italianos.

El costo de la cata y la cena posterior es de $1,750. Si te inscribes a las dos, la tercera está incluida. Inscripciones con Andrés Arenas: (55) 5250 3550/ 5250 3555