¡Arranca Millesime México 2017!

Durante el coctel de presentación en su hotel sede NH Collection Mexico City Reforma, Millesime México dejó claro que el epicentro es la gastronomía. Sorprendente, exclusivo e interactivo, este evento sibarita busca consentir a sus asistentes una vez más en el Centro Banamex del 22 del 24 de noviembre.

El montaje de Millesime México

Un espectacular montaje diseñado por interioristas y arquitectos destaparán los sabores de la alta gastronomía, combinando música, catas, talleres, coctelería con marcas premium, los productos gourmets más preciados y restaurantes pop up.

Millesime México

Gastronomía sustentable

Durante la presentación, Manuel Quintanero, Presidente Fundador de Millesime, explicó que la premisa de la séptima edición es Earth, gastronomía sustentable. En esta ocasión, este escaparate de tentaciones y los chefs a cargo se enfocarán en enaltecer los productos que nos ofrece la Madre Tierra.

Este año son los países latinos los que protagonizan las cocinas de los restaurantes, entre ellos se podrán encontrar a Gerardo Vázquez Lugo (Nicos). Mitsuharu Tsumura (Maido). Alejandro Ruiz (Casa Oaxaca y Guzina Oaxaca). Y Rafael Costa e Silva (Lasai). Mientras que en los pabellones, las delicias contemporáneas estarán cargo por 25 chefs tanto internacionales como nacionales.

Millesime México

 

Durante tres días los fanáticos del espectáculo culinario en México y el mundo se darán cita para dar vida a una de las reuniones anuales gastronómicas más esperadas. En todos los países donde se ha implantado: España, México y San Paulo, que expresará lo mejor de nuestra tierra en el paladar, la vista y el olfato.

Visita la página de Millesime México: millesimeworld.com/mexico