¿Por qué viajar en business class? Turkish Airlines te da motivos

Si aún no has comprobado cuáles son los beneficios de viajar en business class, esta nota es para ti. Los vuelos pueden ser tan placenteros o tan cansados en la medida que elijas el mejor asiento y boleto de avión. Sigue leyendo y descubre por qué necesitas tomar tu siguiente vuelo de esta forma para que sea memorable, en especial si lo haces con Turkish Airlines. Fotos: cortesía. 

 

Viajar en Business Class

 

A la hora de comprar un boleto de avión, seguramente dudas a la hora de qué categoría elegir. La business class o clase ejecutiva es la opción que te ofrecerá una experiencia con el balance perfecto entre entre la mejor comodidad y precio. Dependiendo de la aerolínea que elijas y las políticas que tenga, tendrás disponibles beneficios que van desde espacios más amplios hasta la personalización de tus alimentos o una sala de espera VIP.

 

Turkish_Airlines business class

 

Ante todo esto, la principal ventaja que obtendrás al adquirir un boleto de avión en business class es la comodidad, sin importar qué tan largo sea el vuelo. Sin duda, se trata de una inversión para tu bienestar antes y durante el vuelo. Mientras que la desventaja de viajar de esta forma es que ya no querrás vivir sin ella, ¡te lo aseguramos!

Business Class con Turkish Airlines

 

Comenzando con el asiento, que tiene un máximo nivel de comodidad, tu vuelo estará amenizado por el amplio espacio que brinda al convertirse en una cama que se prepara con un delicado juego de cama. A su vez, tendrás una lámpara de lectura, espejo exclusivo, toma de corriente y la posibilidad de crear tu área privada si es que viajas en solitario. En vuelos transnacionales, te proporcionarán auriculares Denon con cancelación activa de ruido, así como pantuflas y bolsas para zapatos.

Como pasajero business class de Turkish Airlines, también tendrás un check in preferencial, una franquicia de equipaje adicional con señalamiento de equipaje prioritario, así como más millas en su programa de lealtad, Miles&Smiles. Además, esta es una de las aerolíneas con clase ejecutiva que mantienen el gesto de proporcionar un set de viaje de lujo. Se trata de un estuche de Ferragamo que tiene básicos para tu viaje, como antifaz o bálsamo labial.

¿Algo más? Muy probablemente, uno de los servicios que más disfrutarás a la hora de volar en business class con Turkish Airlines es el Lounge Business, que es más que un salón privado de espera. Dependiendo del aeropuerto (conoce las salas disponibles aquí), estos tienen comodidades como áreas de relajación, un menú que muestra sabores internacionales y turcos, opciones de entretenimiento y salas para niños, y hasta servicio de masajes y simuladores de golf.

Especialmente, recomendamos el Lounge Business de Estambul, que tiene servicios de primer nivel y toda la sofisticación que necesitas para relajarte desde antes de empezar tu vuelo.

Menús para disfrutar en las nubes

 

El catering a bordo de la clase ejecutiva de Turkish Airlines está compuesto por chefs y expertos que preparan y sirven comida de primera clase sobre las nubes. Por supuesto, puedes modificar y elegir tus alimentos previos al vuelo, recomendable en vuelos largos, o esperar a que tomen nota de tu selección al abordar. Espera alimentos frescos y delicias internacionales, pero también aprovecha para saborear su buena oferta de comida turca con principios islámicos.

Prepárate para volar

 

business class sala

 

Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más países del mundo y este año cumplió 91 años de historia. Con casi un siglo de experiencia en llevarte a los mejores destinos para conectar con tus clientes, reunirte con tus seres queridos o explorar el mundo, esta empresa ha desarrollado un concepto único para viajar en business class.

Además de viajar en Europa, una de las rutas de Turkish Airlines que más disfrutarás es la que te lleva directo a Turquía, su país sede. En el vuelo de ida irás desde la Ciudad de México, con una parada rápida en Cancún, hasta Estambul en un tiempo estimado de 16 horas. Mientras que, de regreso, volarás de Estambul a CDMX en 14 horas.

¿Listo para tu siguientes vacaciones? Vuelos redondos a Estambul en business class:Desde $78,900 pesos. Consulta todas sus rutas y compra tus boletos en turkishairlines.com

¿Qué otras aerolíneas conoces con categoría business class? Cuéntanos cuál es tu favorita y sigue la conversación en nuestras redes sociales.

 

También lee: ¡Cuida tus ojos! La importancia de elegir buenos lentes de sol para tu viaje