Todos necesitamos una escapada de la rutina y el estrés que vivimos diariamente en Ciudad de México. Y eso no significa tomar un avión para estar en un sitio relajado. Conoce Royal Thai Spa, en Polanco, donde te olvidarás de todo. ¡A recargar energías! Fotos: Cortesía
Tailandia e Indonesia tienen un rinconcito en Polanco: Royal Thai Spa Masaryk, un spa en la Ciudad de México donde se mezclan técnicas milenarias de spa provenientes de ambos países en una atmósfera de tranquilidad y sofisticación. Todas las terapeutas son originarias de Asia, están certificadas y aplican diferentes puntos de presión, desde la relajante hasta el tejido profundo.
Imperdible en Royal Thai Spa Masaryk: el hammam
Dentro de su catálogo, una de las estrellas es el hammam, una antigua tradición de relajación y purificación que se originó en el Medio Oriente. En Royal Thai Spa Masaryk, dentro de un cuarto tibio con vapor, se da una exfoliación profunda corporal con el guante de kessa (de textura áspera) para retirar una gran cantidad de células muertas. Luego, te enjabonan todo el cuerpo con una espuma especial para darte un ligero masaje, seguido de un fresco baño que incluye lavado de cabello. Por último, después de secarte, tendrás un momento de calma bebiendo un té caliente.
Aunque esta limpieza de cuerpo y espíritu se hace de manera fuerte (si se desea, se puede solicitar que se baje la intensidad), se dice que es terapéutica, con múltiples beneficios como la quema de calorías, estimulación de los sistemas nervioso, respiratorio y linfático, regulación de la presión arterial y control de la ansiedad.
Tratamientos para renovarse en Royal Thai Spa Masaryk
Después de eliminar toxinas e impurezas con el hammam de Royal Thai Spa Masaryk, solo queda tomar uno de los masajes insignia: el Royal Thai Signature, una combinación del masaje tradicional tailandés con el balinés. Además de descontracturar, relaja a partir de estiramientos y puntos de acupresión.
En materia de faciales, una de las estrellas es el Diamond Well Living. Se trata de un peeling ultrarrápido que elimina las células muertas para recuperar la luminosidad de tu piel en tiempo récord. Este tratamiento en tres fases renueva la piel y ofrece resultados excepcionales en tan solo 30 minutos.
Más formas de relajarse
En Royal Thai Spa Masaryk también se consigue esa renovación tan anhelada con un masaje tradicional balinés, faciales antioxidantes y rejuvenecedores, paquetes en pareja y varios rituales como el Singing Healing Bowl, que se pueden experimentar después de disfrutar las áreas húmedas con dos piscinas interiores a diferentes temperaturas y un vapor. También es perfecto para organizar un día de spa especial con un grupo de amigas o, en el marco de la temporada festiva, para consentir a tu mamá, papá u otro ser querido con un tratamiento como regalo. Dónde: Masaryk 295, Polanco, CDMX. Hammam: $3,100 pesos; masajes de 60 minutos desde $2,800 pesos. royalthaispa.mx
También te puede interesar: Conoce las salas The Grand Lounge Elite en el AICM y el AIFA