Para todos aquellos que viajan más de lo que permanecen en sus casas, esta noticia les encantará, ya que durante el verano de 2017, Aeroméxico aumentará sus frecuencias semanales en cinco de sus principales rutas internacionales: Ámsterdam, Londres, Madrid, Shanghái y Santiago de Chile.
Nuevas rutas
Este incremento representará aproximadamente un 40 por ciento en oferta de asientos en estas cinco rutas, que serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.
Ámsterdam y Londres Heathrow
En Europa, Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario desde la Ciudad de México hacia Ámsterdam y Londres Heathrow, en donde actualmente la aerolínea mexicana cuenta con 3 y 6 operaciones a la semana, respectivamente; además de incrementar en un 15 por ciento su capacidad a Madrid, con 12 vuelos semanales en promedio.
Ruta hacia Shanghái
Mientras que en Asia la ruta hacia Shanghái aumentará más del 65 por ciento su oferta con cinco vuelos semanales. En Sudamérica, las frecuencias a Santiago de Chile pasarán de 5 semanales a un vuelo diario.
Aeroméxico y su red
De esta forma, Aeroméxico continúa impulsando el desarrollo y la amplia red de conexiones internacionales en tres continentes, para brindar a todos sus pasajeros más y mejores opciones de viaje, siendo la única aerolínea de México ofreciendo vuelos a Europa, y la única de Latinoamérica con presencia en Asia.
Todas estas nuevas frecuencias ya se encuentran disponibles en los distintos canales de venta: Call Center, oficinas de boletos, www.aeromexico.com
Redondea tu visita al estado trazando un recorrido por estos recintos culturales y de arte para aprender sobre culturas indígenas americanas, acerca del desierto de Sonora, de la historia agrícola y hasta de los instrumentos musicales del mundo. ¡Te encantarán!
Son apenas 121 kilómetros los que separan a San Miguel de Allende de la ciudad de León, en Guanajuato, sin embargo, los chefs y empresarios de ambas ciudades se han puesto a la tarea de acortar aún más ese tramo.
La chef Xrysw Ruelas Díaz, de Xokol Antojería, nos enseña cómo pigmentar y tatuar un tortilla de maíz criollo para agradecer a los dioses por la cosecha del año.