El presidente de Passenger Airlines de Air Canada, Benjamin Smith, anunció que la nueva ruta sin escalas Vancouver-Dallas, Fort Worth, ofrecerá una frecuencia diaria a partir del 5 de febrero de 2017.

Esta ruta complementará el servicio ya existente de Toronto; con esto la compañía busca ampliar sus centros de conexión en Vancouver, para que los viajeros puedan volar con conexiones directas a destinos como Pekín, Shanghái, Seúl, Tokio (Narita) y Hong Kong a través de la conexión en Vancouver, lo cual convierte a Air Canada en una aerolínea que ofrece una amplia gama de vuelos hacia la región Asia-Pacífico.

Air Canada

La ruta operará con aviones Bombardier CRJ705, los cuales cuentan con diez asientos para la clase ejecutiva y 65 para la clase económica, equipados con Wi-Fi y entretenimiento independiente para cada pasajero.

Los horarios establecidos para esta nueva ruta se aplicarán de la siguiente forma:

VUELO DESDE HACIA SALIDA LLEGADA
AC8626 Vancouver (YVR) Dallas-Fort Worth (DFW) 13:30 horas 19:25 horas
AC8625 Dallas-Fort Worth (DFW) Vancouver (YVR) 07:25 horas 09:58 horas

Air Canada

Así, Air Canada sigue sumando servicios internacionales desde Vancouver hacia Brisbane y Dublín, además de otra ruta que comenzará a operar el próximo octubre de Vancouver a Delhi.

 

Te podría interesar

Lima, riqueza cultural y gastronómica

Lima, riqueza cultural y gastronómica

La capital peruana es hogar de una cocina y una comunidad multicultural y vibrante. Michael Raffael visita una de las ciudades más populares en Sudamérica. Fotos: Robert Pogson; Ulf Svane y Charly Ramos. ¿Por qué ir? La segunda capital más árida del mundo es una ciudad de ensueño para todo sibarita, así que lo mejor es vivir […]

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS