Aunque estés a unos cuantos pasos de llegar a All Wood, su exquisito aroma a carne ahumada llegará sin avisarte a tus sentidos y pensarás que estás probando todo lo que ahí se cocina. Hablamos de All Wood BBQ & Trapoom, un espléndido lugar en donde se prepara exquisito BBQ estilo Texas y muchas otras delicias. Te contamos los detalles. Fotos: Cortesía y Adobe Stock.

Este restaurante especializado en brisket -pecho de ternera o de vaca-, está ubicado en el corazón de la colonia Roma en Ciudad de México, aquí se cocina un BBQ estilo Texas que definitivamente tienes que probar.

 

All Wood: carne, hamburguesas y hasta quesabirrias

 

All Wood

 

El encargado de hacer del ahumador toda una experiencia es el chef Diego Lara quien, gracias a su amor por la carne, se formó como Pitmaster -maestro del ahumado-, hasta abrir All Wood en pleno 2020. Cuando estés ahí serás testigo del especial cuidado que tiene con los detalles en cada preparación.

Este lugar, que es ideal para ir en grupos grandes y disfrutar de platillos para compartir al centro, disfrutarás desde suculento brisket, costillitas baby rack, hamburguesas como la All Wood Double Special hecha con carne 100% de brisket de res, sandwiches como el Pulled Pork, hasta quesabirrias de brisket, que será imposible te resistas a sumergir en tu consomé calientito y combinarla con frijoles puercos, que son una delicia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de All Wood BBQ & Taproom (@allwoodmx)

 

¿Y para maridar? Sin duda… ¡cervezas bien frías!, y qué mejor que sean artesanales, por eso All Wood está muy juntito a Falling Piano Brewing Co. fábrica de cervezas artesanales, de diferentes puntos de la República Mexicana, por lo que tendrás una amplia variedad para elegir.

 

All Day Brunch al estilo Texas

 

 

Si los domingos estás de antojo de BBQ no te puedes perder el All Day Brunch en All Wood, de 11 a 19 hrs, en el que podrás saborear chilaquiles con pulled pork o brisket, bagel de pork belly acompañado de mermelada de tocino. También pide unos waffles servidos con huevo, pork belly y miel de maple. ¡Desayuno de campeones!

¿Te falta algún motivo para visitar All Wood? Comida deliciosa, excelente ambiente familiar y gran atención, te harán vivir una experiencia texana bocado a bocado. Dónde. Coahuila 99, Roma Norte, Ciudad de México. Horario: jueves a sábado de 15:00 a 23:00 hrs, domingos de 11:00 a 19:00 hrs. Cheque promedio: $250. IG: @allwoodmx FB: @AllWoodBBQ

 

También te antojamos Mestixa: comida callejera de México y Asia. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México