Con un look victoriano, no sólo es uno de los edificios de madera más grande de California sino que desde 1977 fue reconocido como Hito Histórico Nacional: Hotel del Coronado, San Diego 

También ostenta los títulos de haber sido el hotel más grande del mundo cuando abrió en 1888 y el primero en usar electricidad. Gracias a su imán histórico y lujo indiscutible, ha hospedado a presidentes, miembros de la realeza y celebridades y ha sido escenario de diversas películas y libros.

Además de esto, tiene otros grandes encantos. El primero de ellos es la fascinante vista hacia la playa de las 679 habitaciones incluyendo 98 suites.

La experiencia culinaria en el Hotel del Coronado, San Diego merece una mención aparte. Sus siete restaurantes tienen mucho que ofrecer: desde la cocina californiana de la chef Meredith Manne en 1500 Ocean hasta el famoso brunch dominical digno de un rey en Crown Room, pasando por pizzas a la leña, pescados y mariscos frescos, y cervezas artesanales al atardecer.

La suma de todos estos elementos logran que el hotel sea un remanso ideal para una escapada familiar -incluyendo a las mascotas-, con un gran portafolio de actividades como paseos en bicicleta y kayak, y clases de surf y stand up paddle. Victorian Room desde $425 USD. hoteldel.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Manhattan Sky Suite: nuevo hospedaje digno de reyes

Manhattan Sky Suite: nuevo hospedaje digno de reyes

Elevar los estándares del lujo es la promesa que cumple en todo sentido la nueva Manhattan Sky Suite de Park Hyatt New York, instalada en el piso 59 de la exclusiva torre residencial One57, en pleno corazón de Manhattan.