A solo unos cuantos pasos del Callejón del Beso en Guanajuato, se alza Antigua Trece, Hotel Fusión, un espacio encantador que te seducirá por su belleza arquitectónica y por la calidez de sus habitaciones. ¡El pretexto ideal para tu próxima escapada en pareja! Fotos: Cortesía. 

Muy cerca del corazón de la Ciudad de Guanajuato, Antigua Trece, Hotel Fusión, es el destino ideal si quieres vivir la experiencia de hospedarte en una casona histórica del siglo XIX en donde, además, serás testigo del encanto de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde su hermosa terraza 360°.

 

 

Entre minas y fortalezas

 

Antigua Trece Hotel Fusión

 

Construido en el interior de un inmueble que data del siglo XIX y que fungió como parte de la Plaza de Gallos, este espacio fusiona el estilo de la arquitectura mexicana contemporánea con interiores industriales, propios de una ciudad de raíces mineras.

Una vez adentro, serás testigo de una hipnotizante belleza que preserva el estilo arquitectónico colonial de la región en donde la historia ha dejado su huella.

 

 

Cálida estancia

 

Antigua Trece Hotel Fusión

 

Antigua Trece, Hotel Fusión, cuenta con 28 habitaciones en las que se aprovecha al máximo la altura de las edificaciones de las casonas neoclásicas. Los techos de tejamanil local, sus vigas de madera natural y sus pisos de mosaico artesanal ofrecen un auténtico rincón para el goce y el descanso.

Desde su master suite con 35 metros cuadrados de confort, hasta su junior suite que va de los 18 a los 22 metros cuadrados, en este rincón de Guanajuato te sentirás consentido gracias a sus servicios y amenidades como  sus impecables sábanas blancas 100% algodón de 300 hilos hasta los productos de baño creados por Cyprès, los cuales son cien por ciento libres de parabenos, colorantes y disolventes alifáticos.

 

 

Déjate enamorar

 

Antigua Trece Hotel Fusión

 

Si todo lo anterior no fuera suficiente, debes saber que en Antigua Trece, Hotel Fusión, están listos para hacerte pasar días maravillosos gracias a su propuesta de desayunos y a que podrás sumergirte en su alberca climatizada, lo que le dará un plus a tu estancia.

Y, si te estás preguntando si este lugar puede ser una opción para celebrar tu boda, la respuesta es sí. El hotel tiene capacidad para recibir hasta 100 personas para que vivas el momento más especial de tu vida en una recepción íntima y familiar con área lounge y zona de bar incluidas.

Así que ya lo sabes, arma tu plan de viaje a Guanajuato y encuentra en Antigua Trece, Hotel Fusión, la propuesta ideal para pasar unos días de descanso inigualables. antiguatrece.com

 

También lee 5 atractivos de Guanajuato que lo hacen irresistible al mundo. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS