Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Apolo, la cerveza que ayuda a los perritos de la calle

¿Apoyar a una buena causa mientras disfrutas una cerveza bien fría? Ya puedes colaborar por la lucha de una vida digna para los perritos que están en situación de calle y abandono a través del consumo de una de tus bebidas favoritas. Cerveza Apolo dona una parte de sus ganancias al financiamiento de un albergue canino.

Elaborada con lúpulos Apollo, esta indian pale ale posee el característico amargor del estilo –aunque no muy intenso-,  así como aromas cítricos y resinosos. En el paladar es ligera y fresca, ideal para quienes apenas comienzan a incursionar en el mundo de la cerveza artesanal.

 

Cerveza Apolo

 

Pero el nombre de esta cerveza no solo hace referencia al tipo de lúpulo con el que está hecha, sino al colectivo Apolo & Friends, conformado por artistas y diseñadores que rescatan y rehabilitan perritos callejeros. Este grupo de activistas busca que todos los animales que rescatan sean adoptados.

Para lograrlo, la cerveza Apolo cuenta con una etiqueta de diseño especial, que va cambiando cada mes. Al escanearla con la app Zappar, se puede acceder a un catálogo de perritos que están listos para tener un nuevo hogar. A través de esta tecnología también es posible conocer más detalles de Apolo & Friends.

 

Cerveza Apolo

 

El colectivo también lanzó un vaso de cristal con un diseño perruno, stickers, bolsas de tela, camisetas y otros productos con los que también apoyan esta noble causa. Encuentra todo lo que tienen a la venta en kichink.com y aprovecha los paquetes de cerveza, como el de un vaso con una botella de cerveza a $190 o 3 vasos, 3 cervezas y una bolsa por $650.