Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Así es Sonora desde el lente de los niños

Para saber cuál es la perspectiva que tienen los niños sonorenses sobre su estado de origen, se realizó el concurso infantil de fotografía “Así es Sonora”, organizado por la senadora Lilly Téllez, en el que se convocó a realizar una fotografía original y sin filtros o retoques, de lugares de Sonora.

En el concurso, participaron niños de 8 a 12 años de edad, originarios de algún municipio de Sonora, quienes se dieron a la tarea de fotografiar el lugar que más les gustara de dicho estado, bajo la regla de que no podían aparecer personas en la imagen. A lo que más de 100 niños participaron con increíbles fotografías.

 

Así es Sonora

 

El jurado encargado de seleccionar a los tres primeros lugares y 15 menciones honoríficas fueron: Cecilia Núñez, directora editorial de la Revista Food and Travel México, Javier Arredondo, fundador- presidente Travesías Media, y José Jiménez, fotógrafo viajero, quienes dieron a conocer a los ganadores el pasado 1 de septiembre.

 

Ganadores

 

-1er lugar: Ana María “San Carlos siempre es bello”, 8 años.

-2do lugar: Ashley Camila  “El gran atardecer”, 12 años.

-3er Lugar: Leira Pliego “La belleza de Ciudad Obregón”, 12 años.

 

Así es Sonora

 

 

Premios

 

El 1er. Lugar tendrá un viaje a Ciudad de México, todo pagado durante tres días, para estar el día de la inauguración y visitar Museo de Antropología, Museo del Niño, el Zócalo y el Senado de la República.

Mientras que el 2do. lugar, se llevará un paquete de libros, un paquete de arte y una mochila. Y el 3er lugar, un paquete de libros y un paquete de arte.

Las niñas ganadoras recibirán sus premios el próximo 21 de septiembre en Hermosillo, Sonora. Y la inauguración de la exposición con las fotos participantes será el 24 de septiembre a las 13 horas en el Senado de la República, será entrada libre. visitmexico.com