fbpx Aspen: adiós al invierno

Aspen: adiós al invierno

Despide la temporada nívea divirtiéndote con los últimos copos que caen sobre las montañas de Aspen Snowmass.

El invierno sigue entre nosotros, y aunque sus gélidos vientos han cesado en nuestro país, existen sitios paradisiacos como Aspen Snowmass, donde la nieve continúa incluso hasta Semana Santa. Visita sus cuatro montañas: Buttermilk, Aspen Mountain, Snowmass y Highland Bowl, que te recibirán con emocionantes pendientes, ideales para todos los niveles de esquiadores. A su vez, este destino níveo está complementado con gastronomía de clase mundial, tiendas y boutiques para que encuentres el encanto local de sus productos artesanales.

Enero y febrero representan la mitad de temporada, cuando las tormentas de nieve son perfectas para esquiar entre los copos; mientras que en marzo y abril podrás ir cuesta abajo mientras admiras cielos azules y asombrosas puestas de Sol. Además, es en este mes cuando las fiestas del cierre de temporada, como el Bacon Appreciation Day, de la montaña Buttermilk, y el Scheetag, en Aspen Highlands, se celebran entre asistentes locales y visitantes.

Por si fuera poco, Aspen Snowmass es el hogar de The Little Nell, un hotel de lujo que mimará tu paladar con las creaciones de una de las estrellas gastronómicas más emblemáticas de este resort de esquí: el chef Matt Zubrod. Te proponemos hospedarte aquí o en alguno de los hoteles y estancias de lujo, así como usar alguna de las seis promociones diseñadas para el máximo disfrute posible, ya sea que vayas solo, en pareja o en familia.

Inclinaciones legendarias de Aspen Snowmass

Aspen Mountain es un escaparate para la adrenalina y la gastronomía; compruébalo deslizándote desde su cima a 3,418 metros y al terminar de esquiar conoce Ajax Tavern, un lugar icónico de après-ski situado en la base de Silver Queen Gondola.

Buttermilk es la montaña más adecuada para dar los primeros pasos de esquí. Llega al pico de la Pyramid Peak y admira continuamente el paisaje encantador que ofrece. Después sube en las telesillas de Summit Express y llega a The Cliffhouse, un restaurante a las orillas con vistas panorámicas y parrillada de estilo mongol. 

Snowmass tiene pistas para cualquier visitante, desde inclinaciones para ir cuesta abajo como un verdadero experto, baches para evadir, parques todo terreno y pistas delimitadas, hasta caminos ideados para niños y senderos para realizar tubing (deslizarse sobre llantas). Perfecto para visitar con la familia entera.

Aspen Highlands & Highland Bowl es la favorita de los locales pues aquí puedes realizar una emocionante excursión a pie y conseguir increíbles fotografías de los imponentes picos Maroon Bells. Consiéntete en el restaurante Cloud Nine Alpine Bistro y saborea fondues maridados con copas de champaña.

Tratos imperdibles 

Renta algún equipo de Four Mountain Sports para que tus pequeños se transformen en amantes de los deportes de nieve. Al rentarlo recibirás un pase de esquí gratis para niños de 7 a 12 años. Además, al aprovechar esta oferta te darán un pase de esquí de cortesía por la misma cantidad de días que renten los equipos. Válido hasta el 16 de abril de 2017. Recuerda que debes reservar antes del 15 de cada mes para arribos en el siguiente mes y mediante operadores turísticos contratados.

Quédate un día más en Aspen Snowmass. Con Early Storm y Perfect Storm podrás agendar una estancia desde tres días y quedarte un día extra con esquí gratuito y alojamiento. Si reservas esta promoción te llevarás una tarjeta con grandes descuentos para consentir tu paladar, adquirir artículos locales y recuerdos de este resort de esquí. Válido hasta el 2 de abril de 2017. Reserva tus estancias antes del 15 de cada mes para llegar el siguiente mes.

Permanece un mes entero en Aspen Snowmass con la promoción Ski30 que te permite disfrutar de 30 días seguidos de esquí. Consíguelo con un mínimo de siete noches en una propiedad participante. Además tendrás un 10% de descuento en comidas en cualquier restaurante de las cuatro montañas de este complejo. Esquía tanto como quieras, disfruta del encanto de su gastronomía y de la amabilidad de los locales. Válido hasta el 2 de abril de 2017, reservando antes del día 15 de cada mes para llegar en el siguiente mes.

Si vas a Aspen Snowmass para descansar el fin de semana aprovecha el 40% de descuento de Spring Skiing, para esquiar y maravillarte de las montañas en primavera. Debes alojarte un mínimo de dos días para recibir el descuento en tus pases de esquí. Válido del 3 al 16 de abril del 2017. Recuerda reservar siete días antes de llegar.

Anota en tu agenda

2017 Audi Fis Ski World Cup Finals Si gustas del esquí de excelencia, asiste a este evento que reúne a los más destacados esquiadores del mundo en una competencia del 15 al 19 marzo. Se realizará en Aspen Mountain.

Bud Light Spring Jam El primer festival de primavera de las Montañas Rocallosas se celebra en Aspen. Comienza acudiendo a un concierto en el centro del pueblo y continúa con una competencia llamada KickAspen Big Air, donde los esquiadores compiten en la base de Aspen Mountain. Las fechas son del 12 al 28 de marzo.

Bacon Appreciation Day

Es una de las celebraciones de final de temporada 2016-2017 que se lleva a cabo en la montaña Buttermilk. Te consentirán con bocadillos de tocino, juegos para niños y una hora feliz con tocino y cerveza en el restaurante Bumps. Prueba los cocteles hechos con este cárnico, creados por bartenders de Aspen Skiing Company.

Se festeja el domingo 2 de abril.

Schneetag Imagina deslizarte cuesta abajo en un vehículo creado por ti mismo para caer en un estanque lleno de agua. Ésta es la actividad del scheetag, evento imperdible de diversión familiar.

Hazlo realidad 

Aspen Snowmass es un edén con mucho más que solo cuatro montañas de terreno. Comienza a crear memorias níveas, planeando tu visita en aspensnowmass.com y visita aspensnowmass.com/international para consultar una lista de sus socios de viajes preferidos para obtener estas promociones y otros consejos de viaje.

    • La perfección toma tiempo. La quinta edición de los Food and Travel #readerawards fue una noche llena de todo lo que nosotros y nuestros lectores aman. Viajeros y gastrónomos se unieron para hacer que sus preferidos ganaran estos prestigiosos premios. ¿Quién quieres que gane el año que entra en la 6ta edición? 📷: @mateos_arturo Patrocinado por: @mastercard @casareynapuebla @clubpremier @donjuliotequila @lincoln_mexico @zacapamx @thesingletonwhisky @spellegrino_mx @nespresso.mx @moetchandon #foodandtravelmx #amazing #delicious #luxury #luxurylifestyle #foodandtravel #gala #travel #eat #taste #try #trip #travel #party #banquet #amazing #epic #gress #gown #suit #cool #night #cool #want
    • ¡Hoy es el día! En una increíble noche de gala, entregaremos premios, elegidos por nuestros increíbles lectores y seguidores, a los ganadores de diferentes categorías de gastronomía y viajes. ¿Quienes son tus favoritos? Búscalos en foodandtravel.mx/awards. ¡No olvides sintonizar nuestras diferentes redes para mantenerte al tanto de los resultados del evento! #foodandtravelmx #foodandtravel #readerawards #awards #gala #noche #night #party #cool #want
    • Haz del esquí un momento de contacto contigo mismo y con la naturaleza y una oportunidad para vivir el presente y superar tus propias marcas. En Park City, más de 3,774 hectáreas entre Deer Valley y Park City Mountain te eperan para que sientas la adrenalina. ¿Ya tienes planes para estas vacaciones de invierno? 📷: @visitparkcity #visitparkcity #foodandtravelmx #foodandtravel #ski #snow #want #cool #trip #travel #explore #family #friends #winter #viaje #usa #parkcity #sky #slope #sport #cold #chill #want
    • En el delicioso hotel @thompsonzihuatanejo sirven estás deliciosas almejas chocolatas tetemadas con holandesa de piña del chef Miguel Baltazar. @mbaltazar86 Son un delicioso complemento a la deliciosa playa y caluroso clima. ¿Ustedes que cenaron hoy? 📷: @yosoycaricatura #foodandtravelmx #foodandtravel #amazing #delicious #clam #almeja #seafood #yum #want #delicious #excelent #hotel #go #cool #aesthetic #cool #mexico #beach #heat #vacation #luxury #luxurylifestyle
    • Turistas y habitantes de la hermosa Ciudad de México, nunca dejan pasar las deliciosas vistas que esconde la dinámica capital. Desde el barrio bravo de Tepito, la Torre Latinoamericana presume su puesto como una de las torres más emblemáticas de la ciudad. ¿Cuál es tu vista favorita de la ciudad? 📷: @mateos_arturo #foodandtravelmx #foodandtravel #amazing #delicious #mexico #view #sunrise #pattern #color #tower #building #architecture #cdmx #mexicocity #capital #capitol #visit #travel #taste #try #trip #go #want #cool
    • Para una deliciosa vacación, la casa principal de @slspuntagarrobo está enclavada en un risco. Este destino en Zihuatanejo adopta esta curiosa construcción para aprovechar las mejores vistas de esta hermosa playa. ¿A quién llevarías a esta deliciosa playa? 📷: @yosoycaricatura #meetmeinzihuatanejo #foodandtravelmx #mexicanmemes #mexico #mexicotravel #sun #sunshine #beach #hammock #view #hotel #resort #relax #chill #want #cool #rocks #sky #clouds #heat #wow #awesome #travelgram #instatravel #instatraveller #instasun
    • La joven chef @gabrielaruizl tiene una sinestesia audio gustativa y le gusta cocinar canciones. En @carmelaysal -nominado como Mejor Restaurante Nuevo en #ReaderAwards- nos preparó melodías navideñas. Así le sabe The Christmas Song. ¿Bonito no lo creen? @carmelaysal 📷: @letrasdesabores #foodandtravelmx #foodandtravel #food #eat #dish #yum #try #taste #plate #restaurant #cdmx #awards #award #cool #want #delicious #amazing #fork #knife #mexicocity
    • Suave y seca como talco fino, la nieve que cae sobre las montañas Wasatch es el principal atributo por el que Park City es un centro urbano vibrante y cosmopolita que debes visitar. #visitparkcity @visitparkcity #foodandtravelmx #ski #amazing #delicious #snow #skiing #winter #usa #trip #travel #go #want #family #chill #awesome #cold #picoftheday #sun #sky #blue #white
    • A un mes de terminar el 2018, en Food and Travel este mes viajamos hasta Nueva Zelanda, a la caza de los deleites isleños; recorrimos África al encuentro de los masái, nos enamoramos de Portland y alimentamos nuestra obsesión  por el umami.
Cómete el mundo con nosotros, saboreando encuentros con chefs, rutas de sabor por el mundo, recetas y crónicas de viaje imperdibles. Lee esta deliciosa edición aquí: https://foodandtravel.mx/food-and-travel-revistas/#dflip-df_83227/1/
    • Desde el delicioso restaurante de @lostonelesslp, este majestuoso platillo resalta muchos deliciosos aspectos de la cocina regional. Los sopes son ideales para decorar con tuétano, y este último también es perfecto para comer en tacos. ¿Eres fanático de este delicioso platillo mexicano? 📷: @rjsayrols #delicious #share #foodandtravelmx #amazing #picoftheday #foodandtravel #food #dish #mexico #restaurant #want #deli #comida #comer #sopes #tuetano #bonemarrow #yum #monday #mexican #mexicanfood
    • Ideal para una fiesta, escapada romántica o base para un fin de semana al exterior, el Hotel Casa Fernanda @casafernanda combina todo lo necesario para un deliciosa visita. @tesorosdemexicooficial 📷: @patosayrols #delicious #share #foodandtravelmx #amazing #picoftheday #foodandtravel #mexico #nature #romantic #trip #travel #friends #party #garden #sky #mountains #view #cool #chill
    • En México, el día de muertos pinta las calles de naranja con la tradicional flor de cempasúchil. Esta, decora el camino para que nuestros familiares visiten los altares. No hay límite para las posibilidades de decoración. 📷: @charlyramos #foodandtravelmx #foodandtravel #mexico #dayofthedead #diademuertos #mexico #november #traditions #party #chill #cool #colors #orange #awesome #mex #colorful #dead #delicious #share #amazing #picoftheday