Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Aspen Snowmass te declara el amor con una noche de esquí gratis

Aprovecha las últimas semanas de invierno y disfruta de unos días inolvidables en Aspen Snowmass, que te hace su máxima declaración de amor con esta espléndida promoción, pues al comprar el paquete de 4 días o más, te da un día más de esquí y una noche de alojamiento, completamente gratis.

Con la promoción Perfect Storm compras 4 días y te llevas 5, sólo que debes de reservar con 7 días de anticipación a tu llegada. Además, al hacer esta compra también recibirás una tarjeta con grandes descuentos para comidas, compras y mucho más.

Checa todos los beneficios que Aspen Snowmass te otorga al comprar esta promoción:

-Reserva 4 noches de alojamiento mediante Stay Aspen Snowmass y 4 días de pases de esquí para adulto, y obtendrás el quinto día de esquí gratis. (valido para estadías más largas también).

-Podrás traer a toda la familia si quieres, ya que los niños menores de 6 años esquían completamente gratis.

-Obtendrás un crédito de $150 USD para American Airlines si reservas mediante Stay Aspen Snowmass. Sólo las primeras 30 personas que reserven serán elegibles para el crédito del vuelo.

-Recibirás grandes descuentos para clases de esquí y para renta de equipos cuando reserves cuatro días o más.

 

 

Checa también las promociones especiales que Aspen Snowmass tendrá para Semana Santa, para estancias del 25 al 31 de marzo.

Limelight Aspen – 25% de descuento.

Snowmass Lodging Company – Owl Creek Residences, Enclave, Woodrun, Chamonix – todas las unidades, 20% de descuento 7 noches o más, 15% de 5-6 noches, o 10% 4 noches.

-Inn at Aspen –15% de descuento.

-Aspen Square – 1 noche gratis.

-Element Basalt – 20% de descuento.

-Destination Snowmass – 10% de descuento.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Oferta sujeta a disponibilidad al momento de la reservación. Consultar propiedades participantes y fechas de embargo de acuerdo a la propiedad. La oferta no es válida para reservaciones existentes. No aplica con otras promociones. Solamente aplica para adultos. Válida en estancias prolongadas. Válido del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018. Oferta sujeta a disponibilidad. El paquete debe ser reservado con alojamiento mediante Stay Aspen Snowmass. Las ofertas son sujetas a disponibilidad al momento de reservar. Solo válida para propiedades participantes. Algunas de las propiedades pueden tener fechas cerradas o requerir una estadía más larga. Oferta no válida para reservas existentes. No puede ser combinada con otras ofertas. Una promoción por pasajero – máximo 2 por habitación. Válida para estadías más largas. Incluye un crédito de $150 por pasaje aéreo reservado mediante Stay Aspen Snowmass para American Airlines, arribando al aeropuerto de Aspen/Pitkin. Requiere reserva de alojamiento, tickets de esquí y pasaje aéreo para recibir el crédito aéreo. Niños hasta 6 años esquían gratis. Niños de 7 a 12 años reciben ticket de esquí gratis con la renta de equipos de Four Mountain Sports. Las cantidades son limitadas y pueden restringirse la oferta en cualquier momento. Los paquetes deben ser reservados por lo menos 7 días antes de la llegada.