Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Aspen Snowmass te declara el amor con una noche de esquí gratis

Aspen Snowmass te declara el amor con una noche de esquí gratis

 

Aprovecha las últimas semanas de invierno y disfruta de unos días inolvidables en Aspen Snowmass, que te hace su máxima declaración de amor con esta espléndida promoción, pues al comprar el paquete de 4 días o más, te da un día más de esquí y una noche de alojamiento, completamente gratis.

 

Aspen Snowmass

Con la promoción Perfect Storm compras 4 días y te llevas 5, sólo que debes de reservar con 7 días de anticipación a tu llegada. Además, al hacer esta compra también recibirás una tarjeta con grandes descuentos para comidas, compras y mucho más.

Checa todos los beneficios que Aspen Snowmass te otorga al comprar esta promoción:

  • Reserva 4 noches de alojamiento mediante Stay Aspen Snowmass y 4 días de pases de esquí para adulto, y obtendrás el quinto día de esquí gratis. (valido para estadías más largas también).
  • Podrás traer a toda la familia si quieres, ya que los niños menores de 6 años esquían completamente gratis.
  • Obtendrás un crédito de $150 USD para American Airlines si reservas mediante Stay Aspen Snowmass. Sólo las primeras 30 personas que reserven serán elegibles para el crédito del vuelo.
  • Recibirás grandes descuentos para clases de esquí y para renta de equipos cuando reserves cuatro días o más.

 

 

Aspen Snowmass | Semana Santa

Checa también las promociones especiales que Aspen Snowmass tendrá para Semana Santa, para estancias del 25 al 31 de marzo.

  • Limelight Aspen – 25% de descuento.
  • Snowmass Lodging Company – Owl Creek Residences, Enclave, Woodrun, Chamonix – todas las unidades, 20% de descuento 7 noches o más, 15% de 5-6 noches, o 10% 4 noches.
  • Inn at Aspen –15% de descuento.
  • Aspen Square – 1 noche gratis.
  • Element Basalt – 20% de descuento.
  • Destination Snowmass – 10% de descuento.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Oferta sujeta a disponibilidad al momento de la reservación. Consultar propiedades participantes y fechas de embargo de acuerdo a la propiedad. La oferta no es válida para reservaciones existentes. No aplica con otras promociones. Solamente aplica para adultos. Válida en estancias prolongadas.

Válido del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018. Oferta sujeta a disponibilidad. El paquete debe ser reservado con alojamiento mediante Stay Aspen Snowmass. Las ofertas son sujetas a disponibilidad al momento de reservar.

Solo válida para propiedades participantes. Algunas de las propiedades pueden tener fechas cerradas o requerir una estadía más larga. Oferta no válida para reservas existentes.

No puede ser combinada con otras ofertas. Una promoción por pasajero – máximo 2 por habitación. Válida para estadías más largas.

Incluye un crédito de $150 por pasaje aéreo reservado mediante Stay Aspen Snowmass para American Airlines, arribando al aeropuerto de Aspen/Pitkin. Requiere reserva de alojamiento, tickets de esquí y pasaje aéreo para recibir el crédito aéreo.

Niños hasta 6 años esquían gratis. Niños de 7 a 12 años reciben ticket de esquí gratis con la renta de equipos de Four Mountain Sports. Las cantidades son limitadas y pueden restringirse la oferta en cualquier momento.

Los paquetes deben ser reservados por lo menos 7 días antes de la llegada.