Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Aspen Snowmass: verano intrépido en Lost Forest

Aspen Snowmass es conocido como uno de los más increíbles destinos para esquiar en Estados Unidos. Sin embargo, el enorme resort cuenta con actividades todo el año, incluida la temporada de verano. A partir del 21 de junio y hasta el 2 de septiembre, Lost Forest abrirá sus puertas para recibir a miles de aventureros. Te contamos más acerca de las diversas actividades que podrás encontrar en el corazón de las Montañas Rocallosas.

 

 

Tirolesa Canopy Run

 

 

Lost Forest

 

Conoce todo el bosque desde la parte más alta. Podrás deslizarte a toda velocidad a través de ocho líneas diferentes que conectan tres plataformas a cerca de 30 metros de altura. El tour tiene una duración de tres horas y finaliza con una tirolesa doble que podrás disfrutar con algún amigo.

 

Breathtaker Alpine Coaster

 

 

Lost Forest

 

 

Esta montaña rusa cuenta con pista que se extiende por más de un kilómetro y medio de bosque. Abordo podrás alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora. El emocionante recorrido tiene una duración entre siete y nueve minutos. ¿Te atreves a probarla?

 

 

Pista Treeline Trial

 

 

Lost Forest

 

¿Listo para probar tu destreza? Treeline Trial es una atracción no apta para cardiacos. Camina por puentes elevados y atraviesa diferentes tipos de obstáculos a gran altura. El recorrido cuenta con cinco niveles de dificultad así como cinco caminos diferentes a elegir.

 

Pared de escalar Rugged Ascent

 

 

Lost Forest

 

La enorme pared cuenta con 14 carriles diferentes en los cuales expertos y novatos podrán intentar ascender. Comprueba tus habilidades de escalada mientras te conoces Lost Forest.

 

Snowmass Bike Park

 

 

Lost Forest

 

El ciclismo de montaña requiere de una geografía especial. Aspen Snowmass cuenta con todo lo necesario para elevar tu adrenalina mientras desciendes a grandes velocidades.

Pesca de truchas con anzuelo

 

 

Lost Forest

 

Para quienes buscan iniciarse en el mundo de la pesca, Lost Forest cuenta con un estanque de truchas en donde podrás practicar. Todos los pescados son liberados tras ser atrapados.

 

 

Golf con disco volador

 

 

Lost Forest

 

Nuevo deporte que aún no es famoso en nuestro país. En Lost Forest podrás divertirte en cualquiera de sus dos campos con 18 hoyos.

 

 

Timber Territory Paintball

 

 

Lost Forest

 

Dispara y esquiva las pequeñas balas rellenas de pintura que vuelan en diferentes direcciones. Sal a competir y libérate de todas las preocupaciones del día a día. Podrás encontrar más información en: aspensnowmass.com