Al escuchar la palabra «Aspen», seguramente vienen a tu mente toda clase de paisajes nevados, resorts exclusivos y el mejor esquí. Pero… ¿sabías que en este destino de Colorado es posible disfrutar una experiencia de gozo similar al de una exclusiva playa? Si no nos crees, sigue leyendo porque te contaremos todo acerca de ASPENX Beach Club, una nueva forma de disfrutar de la nieve. Fotos: Cortesía

 

La mejor manera de vivir Aspen

 

Aspen, Colorado

 

Antes de hablarte sobre esta playa temporal en Aspen, vale la pena que te contemos sobre ASPENX. Creada por Aspen Skiing Company, se trata de una marca de artículos y experiencias de lujo que te brinda la posibilidad de vivir al máximo tus días en la nieve. Formar parte de ASPENX es sinónimo de acceder a Ski Collection, una selección de accesorios para esquiar de altísima calidad que, además de haber sido diseñados pensando en que luzcas espectacular, también fueron probados por profesionales en deportes invernales.

Por si fuera poco, ASPENX también incluye beneficios como descuentos en renta de equipo de esquí, así como acceso prioritario a las telesillas y amenidades como bebidas calientes mientras esperas tu ascenso a la cima.

Finalmente, aunque no menos importante, ASPENX también contempla la realización de experiencias únicas, como la playa en Aspen de la que ya estás esperando leer.

 

Una playa con nieve en vez de arena

 

ASPENX Beach Club, la playa de Aspen

 

Entremos de lleno a nuestro tema: la playa en las cumbres de Aspen, una de las vivencias ASPENX disponibles para esta temporada 2024. Llamada ASPEN Beach Club, se trata de una zona de descanso en una zona privada y exclusiva cerca de Aspen Mountain, a más de 3,000 metros de altura. Para llegar, hay dos alternativas: o bien hacerlo esquiando (la opción de los intrépidos) o a través de la Silver Queen Gondola, que te garantiza vistas asombrosas mientras subes cómodamente. De hecho, tus ojos verán las panorámicas de Highland Bowl y la cordillera de Elk Range, cubiertas de nieve y bosques.

Una vez en la cumbre, solo debes dirigirte ala telesilla express de AJAX y dejarte transportar hacia la única playa de Aspen, en Colorado, estado americano sin salida al mar pero con todas las comodidades para hacer realidad una escapada tan única como si estuvieras a orillas del océano.

 

¿Qué encontrarás en ASPENX Beach Club?

 

Fiestas en las cimas de Aspen

 

En la única playa de Colorado hallarás todo aquello que esperas ver en una escapada al mar, con el agregado de sofisticación que distingue a Aspen. Disponible durante ciertos días de la temporada, habrá fiestas con DJ’s, cocteles, servicio de vino en tu mesa y tumbonas elegantes donde podrás recluirte a leer, escuchar música, charlar o solo mirar el paisaje.

Como parte del programa ASPENX, en ASPENX Beach Club podrás degustar de canapés, platillos gourmet o postres, todos servidos por un staff dedicado exclusivamente a esta playa nevada. Y aunque las bebidas alcohólicas tienen un costo adicional, vale la pena darse el gusto por el simple hecho de probar los cocteles insignia diseñados solo para esta experiencia en Aspen.

Y si tu visita a esta playa es en ocasión de un momento especial, contacta al personal, pues podrás regalar mercancía de ASPENX, solicitar los servicios de un fotógrafo exclusivo o incluso pedir una escultura de hielo para ti y tus agasajados.

 

¿Convencido de vivir esta experiencia perfecta para tus redes sociales? Haz tu reserva cuanto antes en [email protected] porque la disponibilidad es limitada.

Para conocer más sobre ASPENX y toda su oferta, entra ya a su página web: aspenx.com

 

También te puede interesar: The Gant: medio siglo de lujo relajado en Aspen

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Por caprichos del destino, terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comida. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Nuevos patrimonios culturales intangibles en la lista de la UNESCO

Nuevos patrimonios culturales intangibles en la lista de la UNESCO

Las consolidadas listas de la UNESCO son más que un recordatorio de la cultura de la humanidad en el mundo. Su existencia son notas para la memoria histórica, cultural y natural de las sociedades del planeta y para la paz. Aquí te contamos siete recientes inscripciones a la lista, todas tienen que ver con la cultura culinaria de distintos países.

Más sobre