Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Astrid y Gastón cambia de sede

Con la intención de renovar sus sabores e introducir otros de Latinoamérica, el restaurante Astrid y Gastón cambiará de ubicación a partir del próximo mes de junio, y estará en la calle Campos Elíseos 295. Así lo dio a conocer la chef Yerika Muñoz, también gerente general del restaurante, durante el anuncio que se llevó a cabo en su actual sede de Tennyson 117 en Polanco. Fotos: Bedilia Brizuela / Cortesía Astrid y Gastón. 

El restaurante ha estado allí por casi 10 años, pero el nuevo, además de que tendrá una experiencia más relajada, integrará otras creaciones por lo que a la oferta de ceviches y chaufas se sumarán choripanes, arepas y hasta tacos, además de coctelería. “Gastón no sólo quiere que el espacio sea embajador de Perú, sino de todo Latinoamérica en México, con el sello de la cocina peruana”, dijo Yerika.

 

Para el nuevo sitio se espera atraer hasta a 87 comensales de 25 años en adelante, será un poco más pequeño y, aunque renovará su carta, conservará platillos típicos como el cochinillo, por lo que no te perderás de nada si todavía no has ido al restaurante.

Estará ubicado en una segunda planta, el salón principal tendrá áreas sencillas pero cautivadoras, comentó José Larroa de TWA, la firma que diseñará el espacio, mismo que contará con una amplia terraza y jardines interiores. “Además habrá una celebración de noche de la comida peruana, con una iluminaria adecuada y parecida a una ostra o al mar”, añadió.

El restaurante estará en su ubicación actual hasta el domingo 25 de marzo y, en los días siguientes, el equipo junto con Yerika, estará de viaje por Perú investigando más de su cocina para traer lo mejor de este país latinoamericano hasta tus sentidos. Cheque Promedio: Desde $800 pesos. Dónde: Campos Elíseos 295, Polanco. astridygaston.com.mx