Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Aventúrate a Los Cabos con Aeroméxico

 

Aventúrate a Los Cabos con Aeroméxico

¿Qué te parecería disfrutar del verano en uno de los destinos más chics de México? No lo pienses más y hazlo realidad, pasando unas vacaciones increíbles en Los Cabos, Baja California, un lugar paradisiaco que te regalará inolvidables momentos.

Fotos: Cortesía Aeroméxico. 

Si tienes un plan de relajación visita sus espléndidas playas como Cabo San Lucas, San José del Cabo o en el corredor turístico, en donde lo tendrás todo para pasar unas placenteras vacaciones.

 

Espíritu más aventurero

Pero si tienes un espíritu más aventurero y quieres que tus vacaciones estén llenas de adrenalina, entonces atrévete a practicar actividades extremas que Los Cabos tiene para ti como el off-road en el pasarás por tierra, lodo y polvo con la velocidad de un Chenowetth Baja 100 Racer, y al mismo tiempo admirarás los paisajes desérticos, cascadas y fauna exótica del lugar.

Ahora que si quieres ser un auténtico pirata, aborda el barco Reina Buccaneer de 96 pies, un barco pirata en funcionamiento, en el que te tendrás a tu disposición un sinfín de opciones: nadar con lobos marinos, bucear entre los maravillosos bancos de peces, tomar un tour de esnorquel, observar a las ballenas en su hábitat natural y disfrutar la bella vista de la formación rocosa más famosa de Los Cabos, El Arco, en donde se dice, se han hecho las más intensas promesas de amor.

Espíritu explorador

Alimenta tu espíritu explorador sumergiéndote en la profundidad del mar y descubre más sobre la vida marina en Los Cabos. Por ello, no debes dejar de visitar el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo, el único arrecife de coral vivo en todo el oeste de América del Norte. Y para que tu exploración sea completa, visita la bahía de Santa María y sus bellos peces mariposa; El Fin de la Tierra, donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran; o El Abismo, Las Cascadas de Arena, El Vencedor, entre muchos otros más.

¿Quieres más? Entonces practica kiteboarding y windsurf y flota en la superficie del agua y de un momento a otro lánzate a las alturas haciendo tus mejores acrobacias en playas como Punta Chivato, Playa Hermosa, La Ventana o Los Barriles. También surfea sin importar si eres principiante o todo un experto, ya que en Los Cabos encontrarás la playa con el oleaje perfecto para disfrutar al máximo de esta actividad. Acapulquito es ideal si apenas sabes sostenerte en pie sobre la tabla, pero si buscas un desafío más rudo, visita Los Cerritos, Zippers, Cabo Real o Cabo Bello.

Fiesta de la Música Los Cabos

Si ya estás haciendo tus maletas para ir este verano, recuerda que también podrás disfrutar de la décima edición de la Fiesta de la Música Los Cabos, donde gozarás de más de 100 grupos musicales de diferentes géneros, así como torneos de golf y pesca deportiva.

¿Cómo llegar?

Aeroméxico tiene cuatro vuelos diarios de lunes a domingo desde la Ciudad de México y desde el avión puedes comenzar a gozar de los placeres de la vida con el servicio de alta calidad que la distingue.

Consiéntete este verano y maravíllate de las bellas vistas que ofrece nuestro México. aeromexico.com