Mandarin Oriental Praga ha abierto las puerta de su nuevo restaurante-bar Spices. El cual ofrece auténticas especialidades de distintas regiones de Asia con un toque moderno, bajo la dirección del galardonado chef, Jiří Štift.
Spices

El menú

Ofrece platillos preparados al momento, inspirados en los largos viajes del chef Štift a través de Asia, tales como las tartas de pulpo a la parrilla aderezados con mango y fideos con curry de tamarindo. Los cuales se complementan con las recomendaciones un experto sommelier que estará a tu disposición para recomendar cócteles asiáticos, tés y extraordinarios vinos checos e internacionales.
Hotel Mandarín Praga

Spices Restaurant & Bar

Tanto Spices Restaurant & Bar como el lobby del hotel fueron diseñados por el estudio británico Black Sheep, cuyo concepto rinde homenaje a un convento dominico del siglo XVII. Con hermosos techos abovedados, una iluminación atmosférica y toques orientales contemporáneos que combinan madera, metal, cuero y mármol para crear un lujoso ambiente atemporal.
Además, el restaurante cuenta con una terraza al aire libre, donde podrás comer mientras admiras la belleza del barrio más pintoresco de Pragamandarinoriental.com/prague

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

Déjate consentir en una de las 129 suites recién renovadas, a la cual llegarás en bote y atracarás en su muelle individual para disfrutar de un diseño exclusivo, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas exteriores y otros servicios que te robarán varios suspiros.