Mandarin Oriental Praga ha abierto las puerta de su nuevo restaurante-bar Spices. El cual ofrece auténticas especialidades de distintas regiones de Asia con un toque moderno, bajo la dirección del galardonado chef, Jiří Štift.
Spices

El menú

Ofrece platillos preparados al momento, inspirados en los largos viajes del chef Štift a través de Asia, tales como las tartas de pulpo a la parrilla aderezados con mango y fideos con curry de tamarindo. Los cuales se complementan con las recomendaciones un experto sommelier que estará a tu disposición para recomendar cócteles asiáticos, tés y extraordinarios vinos checos e internacionales.
Hotel Mandarín Praga

Spices Restaurant & Bar

Tanto Spices Restaurant & Bar como el lobby del hotel fueron diseñados por el estudio británico Black Sheep, cuyo concepto rinde homenaje a un convento dominico del siglo XVII. Con hermosos techos abovedados, una iluminación atmosférica y toques orientales contemporáneos que combinan madera, metal, cuero y mármol para crear un lujoso ambiente atemporal.
Además, el restaurante cuenta con una terraza al aire libre, donde podrás comer mientras admiras la belleza del barrio más pintoresco de Pragamandarinoriental.com/prague

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Los 5 mandamientos del chile en nogada

Los 5 mandamientos del chile en nogada

El chile en nogada es uno de los platillos más emblemáticos de nuestra gastronomía. Muchos comensales esperan ansiosamente la temporada para deleitarse con su sabor. Te compartimos las cinco características esenciales de un buen chile en nogada.

5 hoteles de The Leading Hotels of the World para conocer este 2023

5 hoteles de The Leading Hotels of the World para conocer este 2023

¡Lujosos hoteles para conocer este 2023! Asistimos al Showcase México de The Leading Hotels of the World, colección de más de 400 hoteles de lujo, para conocer algunos de estos alojamientos con sede en Japón, Portugal, España y Chile. Te contamos cuales son los 5 hoteles que necesitas conocer.

Más sobre

Helado de pistache

Helado de pistache

¿Se te antoja un helado de pistache? Aquí te damos la receta para que la prepares este Día del Niño y lo disfruten en familia.