Este 28 y 29 de noviembre, los mejores cerveceros artesanales de México reabrirán las puertas del Lienzo Charro de Constituyentes para sorprender con sus propuestas a todos los fanáticos de la cerveza artesanal.

En BeerFest DF 2015, se darán cita un gran número de cerveceros nacionales e importadores, quienes ofrecerán más de 45 marcas de cerveza, así como un ambiente lleno de música y buena comida, bajo un concepto de consumo responsable.

Beer Fest DF

Para ello, tienen preparado un servicio de transporte gratuito, el cual partirá hacia el evento desde la explanada del Auditorio Nacional a las 11 am, y regresará a ese mismo punto a las 18 horas. O si lo prefieres, contarán también con un servicio de taxis. Este plan está disponible para que no tengas que preocuparte por manejar después de beber y puedas disfrutar de esta experiencia al máximo. El acceso es únicamente para mayores de edad.

La cita para el BeerFest es en el Lienzo Charro de Constituyentes, de 11 am a 7 pm, y la entrada tendrá un costo de 100 pesos por persona. Si quieres saber más sobre el evento, sigue sus redes sociales con el nombre de BeerFestDF y adquiere tus boletos en beerfestdf.boletia.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

Déjate consentir en una de las 129 suites recién renovadas, a la cual llegarás en bote y atracarás en su muelle individual para disfrutar de un diseño exclusivo, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas exteriores y otros servicios que te robarán varios suspiros.