Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Bocadillos para llevar en Amado Market

Con sus tradicionales sabores mexicanos y europeos, Amado, es el espacio dulce por excelencia del Hotel Hyatt Regency Mexico City. Luego de conquistar a los corazones de quienes prueban su pastelería artesanal, presenta una nueva propuesta: Amado Market. Con un concepto grab and go, esta tienda busca simplificar la estancia de los viajeros de negocios, ofreciéndoles productos frescos, deliciosos y fáciles de llevar.

En este pequeño espacio gourmet encontrarás suculentos y nutritivos snacks, como el bagel de salmón con queso crema, eneldo y cebolla, el sándwich de vegetales asados con pesto o de roast beef con cebollas en vinagre y arúgula. Y otras opciones más tradicionales, como el croissant de jamón y queso. Aunque si lo tuyo son las ensaladas, te fascinará la variedad que tiene Amado Market: César con pollo, de quinoa o griega. Además podrás disfrutar fruta fresca o en coctail con granola y yogurt.

 

Para acompañar tu bocadillo, hay diferentes opciones de bebidas, que van desde jugos orgánicos y refrescos, hasta agua gasificada o vino. También podrás adquirir conservas de la marca Delirio de Mónica Patiño, botanas y algunos dulces como macarrones, bombones y madalenas, todos hechos en casa. O si prefieres, llévate algún souvenir para decorar tu hogar.

Si te queda un huequito, no te pierdas los populares postres de Amado: la tarta de frutos del bosque y crema mousseline, de chocolate con naranja o el pastel mil hojas. También disponibles para llevar. Dónde: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City. Teléfono: 5283 8700.