Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Bomporto Hotels: de encanto portugués

Cuando te hospedes en alguno de los hoteles  de Bomporto, sentirás como si en realidad hubieras regresado a casa, gracias a sus increíbles ubicaciones en Portugal, sus construcciones antiguas con un sofisticado concepto boutique, así como su espléndido servicio, la deliciosa comida local e internacional que ofrece, serás recibido como si fuera tu verdadero hogar.

Entre los hoteles de Bomporto se encuentra The Lumiares, que se encuentra en el corazón de la elegante zona de Bairro Alto de Lisboa, justo en la cima del Funicular de Gloria, que es la ubicación perfecta para explorar fabulosos bares, cafés, tiendas y la cultura de Bairro Alto y Chiado. No dejes de tomarte un relajante momento en su fabuloso spa Lumiares, y después para reponer energías, disfruta de un coctel y deliciosa comida en el Lumi Rooftop Bar & Restaurant.

Bomporto Hotels

 

Ahora que si quieres sentirte parte de la realeza, hospédate en La Baronesa, ubicado en una de las direcciones más interesantes de Lisboa, en el antiguo palacio y hogar de los barones de Alvito, a muy pocos pasos del moderno distrito de diseño y galería de Santos.  En su interior, maravíllate con su hermoso y amplio jardín; además de su piscina climatizada rodeada por el spa y gimnasio Baronesa, además de su exclusivo restaurante comandado por el chef Miguel Castro e Silva.

Para todos aquellos que deseen tener un pedacito de Portugal en su vida, estará el Hotel Rebello, ubicado a las orillas del río Duero en Gaia, con vistas a Oporto. Se trata de un magnífico edificio con 107 habitaciones, la mitad dentro del hotel y la otra mitad son apartamentos residenciales independientes. Además, contará con dos restaurantes, un spa con piscina cubierta y al aire libre, así como un moderno bar en la azotea que te regalará preciosas vistas sobre el río hasta el mismo Oporto. Se tiene planeada su apertura en el año 2020.

Bomporto Hotels

 

Si vas a Portugal no lo pienses más y hospédate en alguno de los hoteles Bomporto, y disfruta de su excelente servicio, pero sobre todo de su cálido ambiente que te harán sentir como en casa. bomportohotels.com