Breville, la marca de electrodomésticos de lujo, cumple un año de haber llegado a nuestro país. En fechas recientes, hizo la presentación oficial de sus productos a través de tres workshops: Master of Taste, Master of Heatlh y Master of Cooking. Entérate de qué novedades presentaron. Fotos: Cortesía.

 

Breville: 365 días contigo

 

Breville es una marca de electrodomésticos de lujo que ofrece todos los aparatos de un chef profesional adaptados a la comodidad de tu casa. Tiene 80 años en el mercado internacional, pero hace un año tocó base en territorio mexicano y en fechas recientes nos presentó su portafolio.

Si bien esta marca australiana ya estaba presente “con clientes como Williams Sonoma, Liverpool o Amazon, se realizó el lanzamiento —atrasado por pandemia— para que tengas un equipo profesional en la comodidad de tu casa y que elabores tus platillos como un chef o barista profesional”, aseguró Inés de la Barra, directora de Mercadotecnia de Breville México, en entrevista para Food and Travel Méxic0.

Para que la experiencia gastronómica en el hogar sea inolvidable, “nuestros equipos tienen diseños innovadores y la mejor e inigualable calidad en el mercado”, destaca por su parte Joaquín Hernández, Country Manager de Breville México.

 

Barista Express Breville

 

 

Master en cada momento

 

El lanzamiento de Breville en nuestro país se llevó a cabo con la experiencia #MasterEveryMoment, es decir, “que cada vez que utilice nuestros equipos, el consumidor final tenga una experiencia realmente especial”, explica Inés de la Barra.

Para ello, la presentación incluyó tres workshops, cuyo objetivo fue poner a prueba, de manera fácil y divertida, la calidad de sus productos. Probamos procesadores de alimentos, juicers (o bluicers), cafeteras, hornos, licuadoras (o blenders) y teteras de máximo desempeño.

 

Cafés deliciosos con Breville

Preparar un desayuno saludable y con mucho sabor puede llevarte solo 20 minutos. Para eso, Breville nos invitó a comenzar el día con energía.

En el workshop Master of Taste aprendimos a preparar un café —americano, expreso y art latte— con la maestría de la barista Yarismeth Barrientos, quien nos enseñó a utilizar The Barista Express, modelo BES870XL. Esta maravilla todo en uno te permite moler los granos justo antes de la preparación para obtener un sabor pleno.

En menos de un minuto, el expreso calientito estuvo en nuestras manos. Luego nos dimos gusto con un latte. El microespumado manual de la leche y el control de temperatura, también manual, hace que The Barista Express extraiga las mejores notas y sabores de tu bebida.

 

 

 

Sabor y nutrición con eficiencia profesional

 

Instantes después, con la nutricionista funcional Ana Artigas, durante el taller Master of Health, preparamos un refrescante jugo verde con menta, pepino, toronja y naranja. El extractor de Breville The Juice Fountain Cold potenció los sabores y toda la fibra quedó en su depósito, conservando casi 70% de los nutrientes.

Gracias a su motor de 850 watts, The Juice Fountain Cold procesa las frutas y los vegetales más duros en segundos y con el mínimo ruido. La frescura de los nutrientes se mantiene casi intacta por su sistema Cold Spin Technology®, que transfiere -16 ºC durante la extracción.

The Juice Fountain Cold

 

 

Delicias en segundos

 

Para finalizar, en Master of Cooking, con la guía del chef Héctor Palacios, cocinamos un delicioso huevo con aceite de oliva y tocino crocante, todo sobre un pan tostado en su punto exacto. El horno Smart Oven Air Fryer Pro completó la tarea de precalentado en menos de 2 minutos.

Seleccionamos una de sus 13 funciones de cocción inteligentes para dorar el tocino, tostar el plan y cocinar el huevo con su función de superconvección. Este sistema reduce el tiempo de cocción en 30%.

 

Smart Oven Air Fryer Pro

 

En menos de media hora preparamos un desayuno completo y constatamos que con Breville se puede comer delicioso, sano y a gusto, con la tecnología más innovadora y sin ocupar toda la mañana. Como todo un chef en casa. O, dicho de otra forma como un #MasterEveryMoment.

Para conocer más sobre la línea de productos de Breville, puedes dirigirte a su sitio web y seguir sus redes sociales. La marca está como @BrevilleMX en Facebook y @breville_mexico en Instagram.

 

También te puede interesar: Prepara estos cafés para el verano con Carlos de la Torre y Breville.

 

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

La reforma a la Ley General de Residuos Sólidos, mejor conocida como la ley contra los plásticos de un solo uso, ya entró en vigor. Seguramente si ya has ido al supermercado u otros establecimientos los has notado, así que aquí te damos algunas sugerencias para ser más ecoamigable. 

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.