Como un palacio antiguo que resguarda obras de arte, pero que a su vez posee todas las comodidades de un hospedaje de lujo, Ca’ Sagredo Hotel es una gran opción en Venecia. Deja que te consientan desde este rinconcito italiano, enamórate de sus bellas vistas y entra en contacto con la cultura local. Sigue leyendo y conoce todo sobre este lugar. Fotos: Cortesía.

 

Despierta con vista al Gran Canal en Ca’ Sagredo Hotel

 

En tu próxima visita a Venecia, Ca’ Sagredo Hotel te dará la sensación de estar involucrado con el arte y gastronomía locales. Este antiguo palacio del siglo XV se ubica frente al mercado de Rialto, entre Ca’ d’Oro y el Puente de Rialto. Y gracias a su pasado histórico, ha sido declarado Monumento Nacional, y por ello conserva su belleza intacta. En cada uno de sus detalles y rincones, sentirás que estás habitando una residencia de la nobleza. 

 

Ca' Sagredo Hotel

 

Cuando despiertes desde alguna de las 42 habitaciones, lo primero que llamará tu atención serán sus vistas hacia el Gran Canal. Elige una de las suites y deslúmbrate con pinturas y estucos de famosos artistas del siglo XVIII. La suite Sebastiano Ricci tiene 100 metros cuadrados y es perfecta para mayor espacio y comodidad. Además, el arte está presente en cada paso de Ca’ Sagredo Hotel. En sus cinco salones, podrás apreciar obras de arte originales del siglo XV y disfrutar de un recorrido, como si se tratara de un museo. 

 

Comida genuina

 

En el restaurante L’Alcova, disfruta de las creaciones del chef Damiano Bassano, quien es originario de la bella Puglia. Como seguidor de su región natal, su filosofía sigue una línea de productos frescos de la tierra y el mar, preparados con talento y creatividad. Como ejemplo, están sus medallones de atún con Marsala o el rissotto carnaroli con gambas, mozzarella burrata y almendras.

 

Ca'-Sagredo-Hotel-restaurante

 

De esta forma, en L’Alcova se disfruta de una exquisita gastronomía local, así como de una selección de etiquetas de las mejores zonas vinícolas italianas. Esto es justo lo que necesitas para compartir una agradable experiencia con tu compañía favorita. También agéndate una visita a Bar L’Incontro y a Rooftop terrace para brindar con cocteles clásicos y naturales que reflejan la filosofía de la gastronomía de Ca’ Sagredo Hotel.

 

No te lo pierdas

 

Prepárate para descubrir Venecia con el sello de Ca’ Sagredo Hotel. Con su Walking Tour te llevarán a los monumentos más representativos. A su vez, la experiencia de Tonificación matutina te ayudará a energizar tu cuerpo y alma gracias a sus vistas.

 

Ca'-Sagredo-Hotel-Ballroom

 

¿Listo para planear tu estancia? Pregunta por el Luxury Suite Package, este incluye: desayuno, bono de 10 euros en el restaurante l’Alcova y traslado desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia al hotel con taxi acuático directo. Habitaciones: desde 397 EUR por noche. casagredohotel.com

Si buscas más ideas para tu viaje a Italia, también lee: ¿Ganas de la Toscana italiana? Hospédate en Castello Banfi Wine Resort. 

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.