¿Buscas un lugar donde tú y tu familia puedan descansar y relajarse en un entorno rodeado de naturaleza y cercano a Ciudad de México? Entonces sigue leyendo para conocer estas cabañas a las que podrás llegar rápidamente en carretera a bordo de tu Volkswagen Tiguan, gracias a la gran respuesta de Tiguan Highline con 7 velocidades. Fotos: Cortesía / Adobe Stock. 

Rancho San Cayetano, Michoacán

 

Cabañas

 

Muy cercano a los santuarios de la Mariposa Monarca, Rancho San Cayetano es un atractivo maravilloso, ideal para visitar en familia, ya que está rodeado de cinco hectáreas de naturaleza, tranquilidad y comodidad al que llegarás con más seguridad a bordo de Volkswagen Tiguan, gracias a su tracción 4MOTION, que te permitirá disfrutar al máximo la conducción y transitar con mayor confianza en cualquier tipo de terreno.

Antes de salir a la aventura, visita su restaurante, que ofrece un menú fresco y equilibrado basado en la comida michoacana, que se fusiona con platillos franceses y una pastelería inspirada en Europa central. ranchosancayetano.com

 

Valle escondido, Huasca de Ocampo

 

Cabañas

 

Escápate a este hermoso Pueblo Mágico de Hidalgo y alójate en una de las increíbles cabañas de Valle Escondido, en donde además de reconformar tu espíritu, estarás en contacto con la naturaleza. Valle escondido cuenta con 5 tipos de cabañas, para satisfacer las necesidades de cada familia: La terraza, La joya, La cantera, La escondida, y La estancia.

Aprovechen todos los atractivos turísticos que Huasca de Ocampo ofrece como los famosos Prismas Basálticos, Bosque de San Miguel y su Centro Histórico, que pueden llegar sin problema a bordo de Volkswagen Tiguan.

No olviden disfrutar en Valle Escondido de caminatas nocturnas, vuelos en globo, cenas románticas y su servicio de spa. Facebook: ValleEscondidoCabanas. 

 

Cabañas Los Achicuales, Puebla

 

Cabañas para escaparse

 

¿Quieres llevarte a toda tu familia a tener un viaje de desconexión total? Entonces toma tu Volkswagen Tiguan, con la que tu hogar va contigo, y disfruten de las preciosas cabañas Los Achicuales en Puebla, ubicadas en Cuetzalán del Progreso, que cuentan con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido.

Salgan a conocer los alrededores del lugar, y disfruten de la zona arqueológica Yohualichan y de las Cascada Las Brisas, así como del centro de la ciudad, que está a solo 3 km de la propiedad. Realiza tus reservaciones al teléfono:  55 3110 2447.

Cabañas Sierra Gorda, Querétaro

 

Querétaro

 

No importa a donde vayas, haz de su viaje familiar el mejor gracias a las bondades del nuevo Volkswagen Tiguan que, con su nuevo tablero de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit, te facilitará asimilar toda la información que necesitas al conducir como: velocidad, revoluciones por minuto, kilómetros recorridos, consumo de combustible, entretenimiento, navegación y mucho más.

Disfruten de estas relajantes cabañas ubicadas en el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra y en el centro geográfico de la Sierra Gorda, que fueron construidas con técnicas de bio-construcción utilizando materiales como barro, carrizo, madera y pacas de paja con el fin de minimizar la huella ecológica.

Las cabañas tienen capacidad hasta para 10 personas, por lo que la estancia para toda tu familia está garantizada. Si prefieren acampar, también cuentan con una zona especial con servicios de baños, regaderas con agua caliente, asadores y zona de fogata.  sierragordaecotours.com

 No pierdas más tiempo y arma tu ruta por estas encantadoras cabañas pensadas para el disfrute en familia y deja que el nuevo Volkswagen,  Tiguan, lleve tu hogar contigo.

 

Presentado por: 

 

 

Volkswagen Tiguan

 

Volkswagen Tiguan

 

  • Si necesitas impulso extra para seguir el paso de la familia, te encantará la respuesta de Tiguan Highline con su motor 2.0 L TSI de 180 Hp y 320 Nm de torque, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades.
  • Tiguan Highline también está equipado con tracción 4MOTION, que te permite disfrutar al máximo la conducción y transitar con mayor confianza en cualquier tipo de terreno.
  • Cargador inalámbrico para Smartphone. sólo coloca tu dispositivo en la base de carga por inducción y mantén por más tiempo la música, los juegos y la conexión con todo lo que necesites.
  • Y si olvidas el cable no hay problema, descubre la practicidad del nuevo Wireless Volkswagen App-Connect con pantalla touchscreen de 8” a color.
  • Su nuevo tablero de instrumentos digital luce espectacular, es configurable y te facilita asimilar toda la información que necesitas al conducir: velocidad, revoluciones por minuto, kilómetros recorridos, consumo de combustible, entretenimiento, navegación y más. Volkswagen Digital Cockpit.

 

 

¡Checa el video!

 

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Mazatlán recibirá el Tianguis Turístico 2018

Mazatlán recibirá el Tianguis Turístico 2018

La Perla del Pacífico será la sede de la próxima edición del Tianguis Turístico del 2018, que se realizará del 16 al 19 de abril, en el Mazatlán International Center. Este evento contará con la presencia de medios especializados en la industria turística provenientes de más de 80 países en el mundo, con el objetivo de […]

VER MÁS