Calaveritas de chocolate de José Ramón Castillo

Estamos a muy poco de que llegue el 2 de noviembre, día en el que celebramos una de las tradiciones culturales más importantes de México: el Día de Muertos. Y para festejar como se debe, el maestro chocolatero José Ramón Castillo nos vuelve a conquistar con sus tradicionales calaveritas de chocolate rellenas de pan de muerto, con las que desea honrar nuestras raíces prehispánicas.

José Ramón convirtió en chocolate esta hermosa tradición, para que te la comas a deliciosos bocados, ya que están elaboradas con cobertura al 60% y 0% cacao, de las cuales podrás disfrutar de cinco encantadores diseños con técnicas diferentes: difuminado, peltre (negro y azul), aterciopelado, tornasol y profundo.

Jose Ramón Castillo

Celebra en grande el Día de Muertos y saborea estas deliciosas calaveritas de chocolate que estarán disponibles en la chocolatería Que Bo! de Polanco, Roma y Centro Histórico, durante todo el mes de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre.

Para que conozcas un poco más sobre José Ramón Castillo, debes saber que fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero. En el 2012 y hasta el 2015, su chocolatería Que Bo!, que trabaja con productos de origen 100% mexicano, es la única en el continente americano incluida en la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat.

.