Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Carolo Palmas, sencillo y reconfortante

El ambiente casual y moderno del restaurante Carolo tiene una nueva sede en la Ciudad de México. Se trata de Carolo Palmas, el más nuevo de los integrantes de grupo Carolo, inaugurado a mediados de diciembre del 2017. Su ambiente sencillo y reconfortante es atractivo para estos días fríos y nublados. Fuimos a conocer su terraza cubierta y aquí te contamos cómo nos fue.

Dentro de la decoración del restaurante predominan el uso de piel, mármol y madera, además de la cocina que es abierta a la vista del público. Su cocina es principalmente mediterránea y contemporánea, con un estilo casual. Para dar la bienvenida comienzan con un pan de semillas horneado ahí mismo, acompañado con vinagre balsámico y aceite de oliva.

 

El menú fue diseñado por el chef ejecutivo César de la Parra, y en sus cinco sucursales de la Ciudad de México: Bosques, Carso, Interlomas, Santa Fe y ahora Palmas, pueden encontrarse todos los platillos. Comenzamos la degustación con un par de croquetas de jamón serrano, espolvoreado de queso parmesano rallado, de textura suave al interior y ligeramente crujientes por fuera. Para luego saborear una reconfortante sopa de jitomate bola rostizado. Este platillo va a acompañado de pesto de albahaca y unas esferas de queso de cabra frito.

En cuanto a los espacios resalta su terraza cubierta que, de miércoles a sábado, desde la hora de la comida, ofrece música en vivo a cargo de un Dj. De su menú es conveniente compartir las rebanadas de salmón ahumado con chips de baguel, caviar y crema de rábano picante. Pide para ti solo los tacos de rib eye o de chamorro con cocción lenta de 17 Horas. ¡Seguramente te gustarán! Dónde: Av. Paseo de la Palmas 781, Lomas de Chapultepec. Cheque Promedio: $650 pesos. carolo.com.mx