Carta editorial julio-agosto 2019

Carta editorial Food and Travel | julio-agosto 2019

 

 

Carta Editorial Julio-Agosto

 

Con ésta, la edición número 82 de Food and Travel México, cumplimos ocho años de compartir con ustedes todos los sabores e historias de viajes con las que nosotros aprendimos a degustar el mundo y a disfrutar de todos sus rincones.

Han sido muchas las palabras, las tardes enteras tejiendo la esencia de la revista, diseñando sus colores, sus formas, su discurso. Han sido muchos los kilómetros recorridos, cruzando fronteras por mar, por tierra y al vuelo… Han sido muchos los ángulos que nos prometieron la foto perfecta, los itinerarios tirados a la basura porque entendimos que los verdaderos viajes se van dibujando a sí mismos, más allá de nuestros planes.

Han sido muchas las travesías truncadas y las realizadas, los países descubiertos, los vuelos perdidos, las frustraciones de no encontrar la frase perfecta para describir lo vivido, las horas en cierre, las tazas de café acompañando nuestras crónicas.

Han sido muchas las travesías en equipo, los encuentros con nuestras fuentes de inspiración, las tardes enteras alrededor de una mesa, los vinos catados, los campos llenos de ingredientes perfectos. Han sido muchos los sabores que nos han enamorado, los cocineros que nos han sorprendido, los compañeros de viaje que se han quedado para siempre formando parte de nosotros.

Han pasado ocho años desde que nuestro publisher, Raúl Sayrols, decidió materializar sus dos grandes pasiones: comer y viajar. Gracias a todos los que se han inspirado para ir más allá: hasta donde su curiosidad por saborear al mundo los lleve.

 

¡Feliz cumpleaños, Food and Travel!

 

Cecilia Núñez | Directoria Editorial

 

 

También checa la carta editorial de junio 2019.